Portada » Fútbol Colombiano » «No lo vi con alegría»: Alberto Gamero sobre Macálister

«No lo vi con alegría»: Alberto Gamero sobre Macálister

Alberto Gamero dio su punto de vista sobre el estado de ánimo de Millonarios, en especial sobre Macálister Silva.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló sobre la caída anímica del plantel en la derrota frente al Fluminense.

En una entrevista de Win Sports, el DT de los embajadores aclaró la situación del equipo luego de quedar eliminados en Copa Libertadores. Igualmente, hizo referencia a su capitán Macálister Silva y el manejo del camerino por parte del ídolo.

Uno debe conocer el genio de sus jugadores. En Millonarios, hay jugadores malgeniados y también personas alegres. Los conozco. Cuando llegamos de Brasil, no me gustó cómo entrenó Silva. No lo vi con la alegría de siempre”, comentó el estratega.

Los azules se alentaron muy rápido y obtuvieron la victoria en el clásico frente a Independiente Santa Fe por un marcador de 3-0. Gamero felicitó al plantel y complementó sus anteriores palabras.

“Le dije que no me gustó como fue su entrenamiento, y me dijo ‘profe, yo corrí’, pero no se trata de eso. No le vi la alegría, y como capitán él no puede llegar así. Yo como cabeza de grupo llego siempre alegre, a pesar de las derrotas y los triunfos. Silva es el papá de muchos aquí, es un entrenador dentro de la cancha”, añadió Alberto Gamero.

Por el momento, Millonarios se prepara para enfrentar al Once Caldas el próximo viernes 18 de marzo desde las 8:00 p.m.

Deja un comentario