Portada » Internacional » Las 3 opciones que maneja la Juventus por si Dybala no renueva

Las 3 opciones que maneja la Juventus por si Dybala no renueva

Con la renovación de Paulo Dybala en el aire, la Juventus de Turín no pierde tiempo y ya planifica de cara a la siguiente temporada.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Paulo Dybala finaliza contrato con la Juventus el próximo mes de julio. «La Joya» no ha aceptado las propuestas de renovación del equipo de Turín hasta ahora, por lo que la entidad Bianconera ya planea la próxima temporada sin el astro argentino.

Desde la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo de la Juventus, el nacido en Laguna Larga ha recuperado el protagonismo perdido en las temporadas anteriores. Con 27 partidos disputados y 12 goles anotados, Dybala ha sido blanco de críticas debido a su irregular rendimiento.

Por todo lo anterior, la relación entre «la Joya» y su club parece estar más fría que nunca. La Juventus parece haberse resignado a no mantener a Dybala, por lo que ya busca en el mercado un sustituto para el 10.

La Juventus busca una estrella

‘Isco’

Isco, ofrecido al Tottenham - AS.com
El centrocampista cumplirá 30 años en abril. / FOTO: Diario AS.

Francisco Alarcón finaliza su contrato con el Real Madrid a mitad de año. Es prácticamente un hecho que el español no continuará en el cuadro de Chamartín, por lo que sería una opción viable de recambio dadas sus condiciones de juego y su situación actual.

Paul Pogba

Fichajes 2022: Manchester United alista casi 120 'kilos' para el reemplazo de Paul Pogba | Real Madrid | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Pogba salió de la Juventus en 2016 por 120 millones de euros. / FOTO: Reuters.

El volante del Manchester United también queda libre en julio de este año. Los malos resultados de los Red Devils alimentan los rumores de posibles salidas de sus estrellas, tal y como Pogba y Cristiano Ronaldo.

Nicolò Zaniolo

La Juventus prepara la oferta de Zaniolo: McKennie es la clave - Football Italia
Esta temporada, Zaniolo ha marcado 4 tantos y ha repartido 6 asistencias. / FOTO: Serie A.

El italiano es un viejo objetivo de la Juventus. En 2020, estuvo muy cerca de pasar a la entidad más ganadora de la Serie A, pero una lesión de ligamento cruzado frenó en seco su contratación. Bajo las órdenes de Mourinho, esta temporada, su fútbol ha visto un renacer.

Deja un comentario