Portada » Internacional » El Barça no se alarma: si no llega Haaland, hay otros 4 candidatos ‘top’

El Barça no se alarma: si no llega Haaland, hay otros 4 candidatos ‘top’

Ante una posible negativa de Haaland, el Barcelona baraja 4 llamativas opciones para incorporar un delantero estrella la siguiente temporada.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

El tema Haaland – Barcelona parece complicarse cada vez más. En las últimas semanas, las informaciones relacionadas con el delantero noruego han sido protagonistas en los diferentes diarios del mundo.

Aunque mucho se habló sobre una posible reunión de Xavi Hernández, DT del Barça, con el propio jugador, el futuro de Erling estaría lejos del club catalán.

Le puede interesar: El mensaje de Xavi a Messi tras la catástrofe en Madrid

Y es que para el FC Barcelona resulta difícil entrar en la puja por el delantero, teniendo en cuenta su situación económica. Adicionalmente, el club tiene como competidores, por ejemplo, al poderoso Manchester City e incluso al Real Madrid.

A pesar del momento financiero que atraviesa el elenco blaugrana, Joan Laporta ha hecho todos los esfuerzos por acercar a Haaland al Camp Nou.

Sin embargo, desde la directiva del Barça, la no contratación del noruego tampoco resulta un problema, pues desde ya se están barajando más opciones.

Los cuatro candidatos del Barcelona si no llega Haaland

De acuerdo con Mundo Deportivo, rotativo español especializado en el Barcelona, serían cuatro los delanteros que entrarían en el plan ‘b’.

Por un lado se encuentra Romelu Lukaku. El delantero del Chelsea tiene una capacidad goleadora innegable y podría ingresar en el mercado, aunque su negociación no sería tarea fácil.

Siguiendo con el mismo club, Timo Werner, quien ya había sonado para el equipo culé en la última ventana de fichajes, buscaría salir su equipo y sería otra de las opciones para el Barça. 

Los otros dos candidatos son Patrik Schick, del Bayer Leverkusen, y Rafael Leao, del AC Milán. 

En el caso del atacante checo, el jugador sería del agrado de Laporta al ser el segundo máximo anotador de la Bundesliga con 20 tantos.

Mientras tanto, aunque Leao no necesariamente cumple el perfil de delantero centro, también podría incorporarse al club azulgrana.

Deja un comentario