Portada » Internacional » «Cuando habla Messi, es como si hablara el presidente de Argentina»: ‘Dibu’ Martínez

«Cuando habla Messi, es como si hablara el presidente de Argentina»: ‘Dibu’ Martínez

Emiliano ‘Dibu’ Martínez reveló cómo se viven las charlas de Lionel Messi dentro del vestuario de la selección de Argentina.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es el máximo referente de la selección de Argentina en la actualidad. Además de ser el capitán del equipo, ‘Leo’ se ha convertido incluso en el máximo goleador histórico del combinado gaucho.

Este rol de líder asumido por el delantero no ha sido puesto en duda por el actual arquero titular de la selección, Emiliano Martínez. 

Le puede interesar: Hay incertidumbre: el futuro de Lionel Messi en PSG

En una reveladora entrevista para Amazon Prime, el portero del Aston Villa señaló cómo se viven las charlas de Messi dentro del vestuario.

Según comenta ‘Dibu’, «cuando Leo habla, todos se callan porque es como si hablara el presidente de la Argentina”.

Además, el arquero desveló que el mismo Lionel le hizo una confesión al resto de sus compañeros durante el curso del campeonato sudamericano del 2021. “En Brasil, (Messi) nos dijo que esa era su última Copa América«, agregó.

De igual manera, Martínez habló sobre una anécdota que tuvo con la ‘pulga’ en un compromiso ante Uruguay.

“Una vez estábamos jugando un partido con Uruguay, que tenía a (Edinson) Cavani, a (Luis) Suárez. Él después de media hora vino y me dijo cuál era la única forma en la que me podían hacer un gol, entonces yo dije: hermano, voy por todo. Él me dijo: Emi, por favor, ayúdame con un par de cosas, solo esto y esto, y relájate. Entonces hice exactamente lo que Messi me pidió”, indicó ‘Dibu’.

El primer título de Lionel Messi

Es importante recordar que ‘Leo’ pudo levantar su primer título con la selección de su país en la última Copa América disputada en el 2021.

El combinado ‘gaucho’ fue capaz de eliminar a Colombia en las semifinales y, además, le ganó el pulso a la anfitriona Brasil en una final que culminó 1 por 0.

Deja un comentario