Portada » Internacional » Serie A » Cuadrado envía mensaje a la Juventus por el tema de su renovación

Cuadrado envía mensaje a la Juventus por el tema de su renovación

Juan Guillermo Cuadrado vuelve a ser noticia en Italia. En esta ocasión, por el tema de su renovación en el equipo 'bianconero'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El tema de la renovación de Juan Guillermo Cuadrado ha sido una de las noticias más nombradas en los últimos días en Turín, y es que aún no han hecho oficial el movimiento.

A pesar que la dirigencia del equipo ya le había hecho una propuesta formal al cafetero, la demora comienza a retumbar en los medios deportivos y se especulan desacuerdos entre ambas partes.

No obstante, Cuadrado habló al respecto y, en una entrevista con el medio DAZN, expresó que se siente tranquilo, dejando ver su deseo de continuar en el club:

«Estoy muy tranquilo. El club y mi entorno está hablando de eso. No cambia para mí hacerlo ahora o dentro de un tiempo. Aquí en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia».

Todo parece indicar que Cuadrado seguirá siendo ‘bianconero’, y es que no tiene ningún afán por cerrar su renovación, ya que el club conoce su prioridad y el deseo del lateral colombiano.

¿Y su regreso al fútbol colombiano?

Algunos rumores sobre su regreso al fútbol colombiano comenzaron a viajar por los medios deportivos cafeteros, vinculándolo con ciertas conversaciones con el Deportivo Independiente Medellín, club donde debutó el ‘panita’.

Incluso, se habló de conversaciones con el fútbol brasilero, argentino y mexicano, donde estarían pensando en ‘apadrinar’ el final de la carrera de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano.

Próximo partido de la Juventus de Cuadrado

Cabe recordar que la Juventus visitará este sábado a la Sampdoria por la Serie A de Italia, donde buscará pelear por liderar en el campeonato del Calcio.

Juan Guillermo Cuadrado será titular del encuentro y podría volver a portar la banda de capitán, como ya lo hecho en algunos partidos de la presente temporada, tanto en torneo locales como internacionales, demostrando su jerarquía y liderazgo.

Deja un comentario