Portada » Fútbol Colombiano » Alexis García estalló contra Junior: «La ignorancia es atrevida»

Alexis García estalló contra Junior: «La ignorancia es atrevida»

Alexis García respondió a las críticas de la manera más polémica. Defendió a su equipo y atacó con todo a su detractor.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Alexis García

El empate (0-0) entre La Equidad Seguros y Junior de Barranquilla ha dejado mucho para comentar. Mientras que en el partido no ocurrieron grandes cosas, en los micrófonos la tensión se apoderó del ambiente, en especial del lado de Alexis García.

El planteamiento de La Equidad ha sido criticado, en especial del lado de los barranquilleros. El equipo bogotano intentó mantener un bloque bajo y cuidar el cero en su arco. Para muchos, esa forma de juego no es agradable, como es el caso de José María Pazo, exjugador del Junior de Barranquilla.

El entrenador de arqueros del equipo rojiblanco no solo criticó el juego del rival, sino que fue más allá y afirmó que hubo juego sucio de parte de Equidad, lo que causó mucha polémica.

El resultado es más favorable para ellos que para nosotros. Nosotros hicimos el trabajo para ganar, ellos para ensuciar el juego. Lo consiguieron y se lo permitieron. Eso fue pata y pata, del minuto 1 al 94″, afirmó Pazo.

La respuesta de Alexis García

Las palabras del entrenador de porteros llegaron a los oídos de Alexis García y no le gustó nada. El estratega respondió con todo, defendiendo a su equipo a capa y espada, además de llamar «ignorantes» a quienes critican de tal manera a Equidad Seguros.

«Parece un poco obsceno el concepto de José María Pazo, que no creo que tenga la capacidad para hablar de esa manera. Hay formas de defender. La Equidad es un equipo tan difícil de descifrar que la impotencia los lleva a analizar las cosas de otra manera. Jugar contra los grandes ahora es muy difícil, porque cuando no perdemos nos volvemos muy cochinos o enredadores. Lamento eso. La ignorancia es atrevida«, afirmó Alexis García.

Los ánimos entre ambos banquillos están caldeados. Deberán volver a verse en el duelo de regreso que seguramente estará marcado por todo lo que sucedió en el partido y luego del mismo.

Deja un comentario