Portada » Fichajes » Un grande lo quiere: Donnarumma saldría del PSG para volver a Italia

Un grande lo quiere: Donnarumma saldría del PSG para volver a Italia

Uno de los grandes de Italia querrían fichar a Gianlugi Donnarumma, aprovechando su situación actual en el PSG.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Gianluigi Donnarumma Juventus

El italiano Gianluigi Donnarumma es uno de los nombres más comentados en la semana. El portero de PSG fue el gran señalado en la eliminación de su equipo en Champions League. El guardameta ha sido fuertemente criticado y quieren aprovechar esta situación desde la Serie A.

El portero de la ‘Azzurra’ ha sido centro de polémica tras el error cometido en el partido frente al Real Madrid, lo que ha hecho que desde Francia reciba todo tipo de críticas. Viendo la situación, uno de los mejores clubes de Italia tendría pensado repatriar en la liga al joven futbolista.

Desde el país transalpino, le piden al campeón de la Eurocopa que regrese a casa. «Torna a casa, Gigio (Vuelve a casa, Gigio)» titula este viernes la portada de ‘La Gazzetta dello Sport‘ acompañado de un curioso fotomontaje donde Donnarumma sale vestido como La Gioconda.

Portada del viernes 11 de marzo de La Gazzetta dello Sport. Vía: @Gazzetta_it.

La Juventus, atenta a Donnarumma

Según el citado medio, el club que podría estar más cerca en hacer realidad el soñado regreso de Gianluigi a Italia es la Juventus. Los ‘Bianconeri’ fueron una de las alternativas para el portero en el mercado en el que fichó por el París Saint-Germain.

El club de Turín estaría buscando hacerse con los servicios del guardameta que es el presente y futuro en el país. Actualmente, cuentan con Szczesny (31 años) y Perin (29) en el arco, por lo que Donnarumma sería el principal objetivo de la ‘Vecchia Signora’ para su futura alineación titular.

Luego de su polémica salida del Milán, el portero italiano tiene las puertas cerradas en el conjunto ‘Rossonero‘. Desde su llegada a París, ha estado rotando su titularidad con Keylor Navas, una razón más por la cual la Juventus podría ofrecerle mejores garantías en su equipo.

Además, el diario italiano desveló que Roberto Mancini, entrenador de la Selección Italiana, lo llamó tras el partido ante el Real Madrid para animarlo y mostrarle su apoyo. La ‘Azzurra’ se jugará la clasificación al mundial en pocos días, por lo que necesita a ‘Gigi’ con la mayor confianza posible.

Deja un comentario