Portada » Internacional » Un ex PSG sacudió a Messi y Neymar: «Son unos mercenarios»

Un ex PSG sacudió a Messi y Neymar: «Son unos mercenarios»

Lionel Messi y Neymar Jr. fueron criticados de la manera más ácida por un exjugador del París Saint-Germain. Palabras muy duras contra ellos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé, Neymar y Messi.

La eliminación de París Saint-Germain es una de esas que generan muchas reacciones y de todo tipo. El equipo francés dejó ir una clasificación que parecía abrochada, con tres goles en los que ellos mismos fueron culpables. Neymar Jr. y Lionel Messi, dos de las estrellas del equipo, también recibieron muchas críticas.

Aunque la defensa del equipo de Mauricio Pochettino fue el gran punto débil, con errores puntuales que terminaron en gol, Jérôme Rothen, exjugador del club francés, le cayó con todo a Lionel Messi y Neymar Jr. El exfutbolista se ha destacado siempre por no maquillar las palabras y esta vez volvió a hacerlo.

Las duras críticas contra Neymar y Messi

En un diálogo con ‘RMC Sport», analizó el partido de París Saint-Germain y apuntó directamente a dos de las grandes estrellas. Fue tajante y la molestia se escuchó en su voz. Los llamó mercenarios y al fichaje de Lionel Messi lo consideró un «fracaso».

«Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi. Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso».

Continuó con su destrucción total y le dejó caer todo el peso a los sudamericanos. Llamó a Messi «un fraude» y, en cuanto a Neymar, ni siquiera quiso decir su nombre al hablar de él.

«Es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo Messi, pero es la realidad. El tipo entra al campo, me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros. El otro perdió todas las pelotas. Digo «el otro» porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí, es una broma. Está en menos del 50% de los partidos del PSG. Y cuando está ahí, le buscamos excusas”, apuntó Rothen.

Deja un comentario