Portada » Curiosidades » Real Madrid vs PSG: Colombiano abandonó a su novia para ver el partido

Real Madrid vs PSG: Colombiano abandonó a su novia para ver el partido

Una mujer colombiana esperó horas afuera del estadio a que su novio cumpliera su sueño en el Santiago Bernabéu para el juego del Real Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El juego válido por los octavos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Paris Saint-Germain terminó con un global de 3-2 a favor de los merengues, asegurando su paso a la siguiente fase y eliminando a uno de los candidatos al título. Mientras el juego se encontraba en marcha, la prensa española entrevistó a una chica colombiana afuera del estadio Santiago Bernabéu esperando a su novio, quien estaba al interior del escenario.

El partido finalizó con la eliminación de los dirigidos por Mauricio Pochettino, ya que no pudieron mantener la ventaja que obtuvo Kylian Mbappé a los 39 minutos de juego.

Por otro lado, Real Madrid logró revertir la situación con una noche histórica por parte de Karim Benzema, que marcó 3 goles para poner a vibrar a la hinchada blanca.

Ni el amor de pareja pudo detener la felicidad de un joven colombiano que, al solo conseguir 1 boleta para el compromiso, tomó la decisión de entrar solo al juego y dejar sentada a su mujer aguantando frío a las afueras del Santiago Bernabéu.

Soy de Medellín y mi novio entró porque consiguió una boleta. Lo que hace el amor , añadió la joven paisa.

Debido al precio elevado de los ingresos (1.000 euros aprox.) y al lleno total, se observaron varias personas que alentaban a su equipo desde la distancia.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1501732710934618114?s=20&t=5YfxppJpB_TexN3HXJO2LQ

Deja un comentario