Portada » Internacional » «No quedé satisfecho»: Juan Cruz Real sobre el partido ante La Equidad

«No quedé satisfecho»: Juan Cruz Real sobre el partido ante La Equidad

El estratega de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, expresó que no está a gusto con el resultado del primer juego por Copa Sudamericana.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real analizó el partido ante La Equidad.

La segunda llave de los equipos colombianos en Copa Sudamericana la abrió La Equidad y Junior de Barranquilla, dirigido por Juan Cruz Real. El estadio Nemesio Camacho El Campín fue el escenario que protagonizó un desanimado (0-0) entre ambas escuadras.

Aunque el equipo visitante tuvo las mejores opciones de cara al gol, el partido brilló por la ausencia de tantos. Por tal razón, la llave quedó abierta y la clasificación se definirá en la ciudad de Barranquilla. Con respecto al juego, el entrenador Cruz Real expresó su descontento.

Juan Cruz Real hizo un balance del compromiso

No quedé satisfecho; uno queda satisfecho cuando gana, pero sí quedé satisfecho con la seriedad que jugó el equipo. No es fácil venir a Bogotá. Completamos el cuarto partido sin recibir gol, entonces vamos logrando esa solidez», dijo en primera medida.

Posteriormente, agregó que sintió a su equipo arriba del rival. solo que no pudo complementar en los últimos tramos de cancha. «En términos generales, mis jugadores fueron superiores y no tuvimos eficacia para terminar las opciones de gol. Terminamos jugando en campo rival y, bueno, la serie está abierta”, indicó.

Además de eso, el estratega argentino se refirió al buen planteamiento defensivo de los de Alexis García. «Equidad es un equipo que tiene oficio en defender en bloque bajo, acumular mucho efectivos en su área. Es normal que al que más le gusta jugar le cuesta enfrentarlos. Con todo eso, tuvimos las oportunidades más claras”.

Pese a todo, el exentrenador de América de Cali aseguró que, al final, el marcador es ventajoso y beneficioso para su escuadra. «Es un buen resultado para nosotros, sabiendo que se define en Barranquilla, donde el equipo viene mostrando fortaleza, y trabajaremos para el resultado que buscamos”.

Junior espera ganar en el Metropolitano

De momento, el equipo tiburón trabajará para lograr la victoria en su patio. El duelo de vuelta será el próximo miércoles 17 de marzo del presente año, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Así mismo, el sábado 20 de marzo enfrentará al Deportivo Pereira por la undécima jornada de la Liga BetPlay.

Deja un comentario