Portada » Fichajes » Curioso refuerzo: Desde Inglaterra, podría llegar el próximo atacante del Barcelona

Curioso refuerzo: Desde Inglaterra, podría llegar el próximo atacante del Barcelona

El Barcelona quiere seguir reforzando su plantilla y estaría pensando en fichar a un atacante que deslumbra en la Premier League.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Joan Laporta presidente del FC Barcelona

El Barcelona sigue pensando en reforzar su plantilla para competir nuevamente entre los más grandes la próxima temporada. Los culés tienen como prioridad fichar a nuevas defensas, pero no descartan añadir a su lista de contrataciones a otro revulsivo en la delantera.

Desde la Premier League, podría llegar el nuevo azulgrana y no sería una operación tan compleja, ya que el Barça tiene un ‘as’ bajo la manga. El exjugador y figura del Barcelona Deco es la pieza clave para cerrar el fichaje en la próxima ventana de fichajes.

El brasileño Raphael Dias Belloli, más conocido como ‘Raphinha’, sería el nuevo enlistado en la libreta del conjunto catalán. El extremo lleva dos temporadas deslumbrando en el Leeds United, por lo que muchos equipos han mostrado interés por el jugador.

La capacidad que tiene para asistir y anotar goles lo convierten en un futbolista codiciado para los mejores equipos de Europa. Bayern de Múnich, Chelsea, PSG o Liverpool serían la principal competencia para un Barça que no vería con malos ojos su incorporación.

El FC Barcelona utilizaría a Deco para fichar a Raphinha

El periodista Fabrizio Romano confirmó que Raphinha es pretendido por el club de la ciudad Condal y Deco sería el abanderado para lograr su incorporación. El portugués es el dueño de ‘D20 Sports’, empresa que representa al jugador, por lo que podrían encontrar un acercamiento más directo.

Raphinha tiene un valor en el mercado de 40 millones de euros, sin embargo, si el Leeds llega a descender, podría salir por solo 25 millones. El club inglés a día de hoy solo está a dos puntos de entrar a zona de descenso, por lo que sería una buena posibilidad para el club que pretenda ficharlo.

Actualmente, la necesidad del Barcelona pasa por reforzar su defensa, donde ya ha hecho algunos movimientos de cara a la próxima temporada. Además, con Adama Traoré, Dembélé y Ferrán Torres, los blaugrana tendrían sus bandas cubiertas. Si finalmente Ousmane deja de ser parte de la plantilla, Raphinha sería una gran opción para reemplazarlo.

Deja un comentario