Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Díaz y Cuadrado marcan la diferencia en Europa»: el histórico brasilero no dudó en elogiar a los colombianos

«Díaz y Cuadrado marcan la diferencia en Europa»: el histórico brasilero no dudó en elogiar a los colombianos

El histórico jugador brasilero no se guardó los elogios a los colombianos Díaz y Cuadrado, a quienes catalogó de 'diferentes'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Cuadrado

El histórico jugador brasilero Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, habló con el diario Marca sobre la actualidad del Barcelona y los colombianos en Europa, en especial sobre Luis Díaz y Cuadrado. También tocó el tema de las participaciones de los clubes cafeteros en torneos internacionales.

Primero, se expresó sobre el momento que vive el fútbol colombiano y su poca competitividad en los torneos que disputan por fuera de la contienda local:

«Es cierto que las cosas no van bien en la Pre-Libertadores. Sin embargo, considero que los equipos colombianos siempre son capaces de competir fuertemente en las competiciones continentales y luchar por llegar lejos en la Libertadores y la Sudamericana«.

Palabras para Díaz y Cuadrado

El exmediocampista, ganador de una Copa del Mundo con Brasil, enfatizó sobre jugadores como Cuadrado y Luis Díaz, a quienes catalogó como ‘diferentes’ en Europa:

«Seguro que jugadores con tanto talento como Cuadrado y Luis Díaz pueden desempeñar un papel importante en la clasificación de sus equipos para la Liga de Campeones. Ambos son grandes jugadores y pueden marcar la diferencia en cualquier momento de un partido«.

Lo que se le viene a la Selección Colombia

Cabe destacar que la Selección Colombia tendrá una difícil tarea en las últimas jornadas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde estará obligado a vencer a Bolivia en Barranquilla y a Venezuela en Puerto Ordaz, y esperar que algunos resultados colaterales le acompañen y le sean positivos.

Reinaldo Rueda intentará colocar el mejor equipo posible para sumar de a tres en ambos compromisos, precisamente confiando en el nivel en que se encuentren futbolistas como Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado; ambos en clubes de alto rendimento deportivo.

A pesar de haber perdido tantos puntos en condición de local, los cafeteros siguen soñando con la mínima posibilidad que aún les seduce, a la que se aferran todos los hinchas colombianos.

Además, sería la tercera clasificación consecutiva de la Selección Colombia a un Mundial de fútbol, igualando la marca de aquella generación en los años 90′, la cual fue a Italia, EE.UU y Francia.

¿Crees que la Selección Colombia logrará clasificar al Mundial de Catar 2022?

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter

Deja un comentario