Portada » F1 » Alonso prefiere estar calmado ante los problemas de Alpine

Alonso prefiere estar calmado ante los problemas de Alpine

Fernando Alonso habló sobre los múltiple problemas de Alpine en Bahrein y llamó a mantener la calma para afrontar lo que viene.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Fernando Alonso en pit Alpine

Fernando Alonso ayer no tuvo el mejor de sus días, tras ser el piloto que menos rodó en Bahrein debido a los problemas de Alpine.

El director de Alpine declaró: «No fue nuestro día más fluido, con las molestias habituales de los test, que a veces ocurren cuando se está ejecutando un programa extenso. Parece que el ‘porpoising’ es un problema menor aquí que en Barcelona, lo cual es ciertamente interesante».

Y continuó: «Identificamos un problema en el coche después del almuerzo y eso limitó la tarde de Fernando. Pudimos resolver el problema pero, por supuesto, sumar tanto kilometraje como sea posible ayuda a aprender sobre el coche y esta vez nos quedamos un poco cortos en ese sentido«

Alonso, el día de ayer, solo pudo dar 24 vueltas y tuvo el 12° mejor tiempo. A pesar de esto, el asturiano en vez de empezar a perder la calma, la mantiene.

Alonso se mantuvo centrado un discurso positivo: «Pese a los problemas que tuvimos, aprendimos muchas cosas de nuestro coche en condiciones calurosas. También pudimos probar diferentes cosas con la puesta a punto. Nos llevamos todo lo aprendido en esta primera jornada para volver más fuertes tanto el viernes como el sábado».

Deja un comentario