Portada » Internacional » [Video] Adrián Ramos se fue aplaudido por la hinchada del Medellín

[Video] Adrián Ramos se fue aplaudido por la hinchada del Medellín

Adrián Ramos, delantero del América de Cali, salió del compromiso ante el DIM, por Copa Sudamericana, aplaudido por la hinchada contraria.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos

América de Cali visitó al Deportivo Independiente Medellín por la fase 1 de la Copa Sudamericana. El local en el Atanasio Girardot ganó el partido con los goles de Vladimir Hernández y Andrés Cadavid, mientras que los dirigidos por Osorio descontaron con el tanto del histórico Adrián Ramos. Los equipos colombianos en este campeonato se están eliminando entre sí: América vs. DIM y La Equidad vs. Junior. 

Sucedió el resultado esperado en la previa, con un DIM que ha respetado la localía durante todo el 2022, ganando los seis partidos que disputó en su estadio en lo que va del año (5 por Liga BetPlay y este por Copa Sudamericana). Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña arrancaron ganando con el gol de ‘Vlacho’, luego empató Ramos y, en el segundo tiempo, Andrés Cadavid cobró un tiro libre potente que le dio el triunfo al ‘Poderoso’. 

La vuelta de esta serie será el próximo 16 de marzo para dirimir quién pasará a la fase 2 de este torneo continental. Ambos equipos deberán permanecer en Santiago de Cali, porque volverán a medirse por la fecha 11 del torneo local en el Pascual Guerrero. Todos los tantos del partido de ayer fueron golazos, aunque el de Cadavid tuvo un poco de la complicidad de la barrera, la cual se abrió y fue muy poco lo que podía hacer Joel Graterol. 

En cuanto al goleador de ‘La Mechita’, ‘Adriancho’ Ramos, protagonizó un hecho en el Atanasio Girardot que solo le ocurre a los grandes futbolistas. El exdelantero del Borussia Dortmund se retiró aplaudido por la hinchada del Deportivo Independiente Medellín en el segundo tiempo. Juan Carlos Osorio lo sacó al minuto 63 por el argentino Alejandro Quintana. El momento recordó a la vez que Ronaldinho fue aplaudido por la parcialidad del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Adrián Ramos aplaudido por los hinchas del DIM

Deja un comentario