Portada » Internacional » Quintero reconoce que no está en el nivel que desea

Quintero reconoce que no está en el nivel que desea

Juan Fernando Quintero marcó y asistió ayer, pero siente que aún no está en ese nivel que lo hace ser de lo más peligroso en River Plate.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero en River Plate.

Desde su esperado regreso a River Plate, Juan Fernando Quintero ha estado presente en cinco partidos y hasta ahora no ha podido completar ninguno. Sigue teniendo el toque de siempre y es desequilibrante con sus pases y visión de juego, aún así, no es su mejor versión.

Ayer marcó de penalti y puso una asistencia en lo que fue la goleada (5-0) ante Laferrere. Tuvo un buen desempeño, sin embargo, él conoce lo mucho que puede hacer y sabe que aún le falta.

Luego de la goleada, el mediocampista ofensivo colombiano habló para los medios y se sinceró sobre su estado. Contó que va poco a poco y aún no llega al nivel óptimo, ese que lo convierte en el más importante y desequilibrante de su equipo. Al mismo tiempo, explicó que la lesión es una de las grandes razones y confía en que va a ir mejorando.

No ha sido fácil. Llegué con una lesión; cada día me siento mejor, no me siento al 100 por ciento pero vamos mejorando. Estoy tranquilo y dentro del campo mucho más contento desde lo físico», explicó Juan Fernando Quintero.

El ex Deportivo Independendiente Medellín habló también de la actualidad del equipo. Contó que están en proceso de aprendizaje y aún falta mucho por aprender. Todo esto con la intención de llegar a ser aquel River Plate que todos temen.

«Estamos comenzando y encontrándonos dentro del campo y de eso se trata, de seguir sumando y mejorando como equipo para lo que se viene”.

Gallardo también confía en la mejoría de Quintero

Las palabras de Juan Fernando Quintero se alinean perfectamente con las que ayer expresó su director técnico, Marcelo Gallardo. El estratega argentino destacó al colombiano, pero al mismo tiempo declaró que aún no está en su máximo nivel y necesitan que llegue al mismo.

Deja un comentario