Portada » Curiosidades » La imagen de Falcao que ilusiona a la afición de River Plate

La imagen de Falcao que ilusiona a la afición de River Plate

Radamel Falcao García no deja de pensar en el club argentino River Plate. Una fotografía con la camiseta de la banda cruzada generó ilusión en la afición.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao García con la camiseta de River Plate.

Radamel Falcao García es uno de los colombianos que inició la temporada 2021-22 con el pie derecho. Desde su llegada a Rayo Vallecano, ‘el tigre’ fue pieza fundamental para acrecentar la ilusión del club español.

En el inicio de la campaña, el club de la banda cruzada fue escalando y cosechando victorias en LaLiga. No obstante, poco a poco fue muriendo la esperanza a medida en que los resultados no eran los esperados. Así mismo, Falcao cayó en lesiones que lo alejaron de la titularidad.

Por otro lado, aunque aún no se habla de su salida, la edad es un tema importante en la carrera del cafetero. Sin embargo, hay un deseo que no quiere cumplir antes de que eso pase: regresar a la argentina y jugar nuevamente para River Plate.

No deje de leer: Nueve letal llamado Muriel: asistencia y doblete en Europa League

Falcao García posando con la dorsal 9 de River Plate

En ese sentido, el ‘Tigre’ fue visto posando recientemente con la camiseta de ‘la banda’ tras una visita de Matías Patanian (vicepresidente de River) y Adrián Ramírez (de relaciones internacionales). La visita llegó con un regalo especial para el delantero.

Los dos personajes en mención arribaron hasta las instalaciones del Rayo Vallecano y llevaron una camiseta del club marcada con el nombre y dorsal de Falcao García (9). Ante tal gesto, el delantero colombiano posó para las fotografías que están generando ilusión entre algunos aficionados.

Falcao posando con la dorsal (9) de River Plate.

Entre tanto, cabe recordar que Falcao debutó en River Plate, donde anotó 37 goles en 90 partidos disputados. Además, se ganó todo el cariño de la afición argentina por sus enormes actuaciones. En el año 2009, le dijo adiós al club argentino y hoy todavía su legado se mantiene.

Deja un comentario