Portada » Internacional » Hasta Dani Alves se rindió ante la magnitud de Benzema

Hasta Dani Alves se rindió ante la magnitud de Benzema

Dani Alves utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a Karim Benzema, aquel que ha sido su clásico rival durante tantos años.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage Benzema y Dani Alves.

Lo de Karim Benzema el día de ayer dejó maravillados a todos. ‘El Gato’ se mandó un hat trick para firmar una remontada épica y terminó robándose los elogios de todos, incluidos jugadores de Barcelona.

Durante y después del encuentro, Dani Alves estuvo bastante activo en redes sociales. El lateral derecho brasileño publicó varias historias en su perfil oficial y en una de ellas se rindió ante el partidazo que jugó el delantero francés.

Los comentarios de Dani Alves

Dejó a un lado la rivalidad que existe entre Barcelona y Real Madrid y reconoció el tamaño de la hazaña de Karim Benzema. Con ese carisma intacto que lo caracteriza, envió un mensaje de felicitación al exjugador del Lyon y contó que disfrutó muchísimo el duelo de octavos de final de UEFA Champions League.

«Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugadorrrrrrr Karim Benzema. Amo este juego», escribió Dani Alves junto a una ‘selfie’.

Publicación de Dani Alves/ captura de pantalla.

Aquel no fue el único posteo del jugador del Fútbol Club Barcelona. También tuvo una mención especial para Kylian Mbappé, quien tuvo una actuación estelar, a pesar de ser eliminado de manera increíble. Hizo referencia a la velocidad que tiene el francés, declarando que es imposible detenerlo. Luego, comentó de manera jocosa que los jugadores que alcanzan tal rapidez deberían estar en otro deporte.

«Intentando pillar el titi Kylian Mbappé. Señores y señoras, les voy a decir lo mismo que un amigo y excompañero me dijo una vez: los jugadores de fútbol que pasen de 30 km/h deben cambiar de profesión», escribió.

La broma de Dani Alves vía Instagram.

Karim Benzema y Kylian Mbappé fueron los grandes protagonistas del vibrante duelo de octavos de final de UEFA Champions League. Aquellos que comparten el ataque en la Selección de Francia podrían hacerlo en el Real Madrid. Si muestran el nivel de ayer, serían imparables.

Deja un comentario