Portada » Fútbol Colombiano » Eliminatorias: Millonarios pondrá su cuota en la selección Colombia

Eliminatorias: Millonarios pondrá su cuota en la selección Colombia

Millonarios pondrá un jugador en el listado de convocados de la selección Colombia en las dos jornadas restantes de la Eliminatoria rumbo a Catar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios aportará un jugador a las Eliminatorias.

La selección Colombia volverá a disputarse la clasificación a Catar 2022. Las próximas dos jornadas de Eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela (24 y 29 de marzo respectivamente) tendrán la carga emocional de la ilusión de todo un país. Está en juego el Mundial.

Ante dicha doble jornada, el combinado tricolor llega con las ‘pilas’ puestas pues, en caso de no lograr una victoria, estaría con un pie afuera de la clasificación. En cambio, de conquistar los dos juegos, podría pensar en pescar el repechaje o clasificación directa, dependiendo de otros resultados.

Por tales razones, los ojos del país están puestos sobre la lista de convocados que va a anunciar Reinaldo Rueda en los próximos días. Así mismo, se espera que haya algunas sorpresas, como es el caso de Álvaro Montero, guardametas de Millonarios, equipo líder del FPC.

Recordemos que Montero arribó al cuadro ‘embajador’ para la presente temporada, luego de una negociación con el Deportes Tolima, su equipo anterior. En ese orden de ideas, el guardametas nacido en El Molino, La Guajira, ha hecho todos los méritos para ser el mejor portero del campeonato local.

No deje de ver: El golazo de Vladimir Hernández ante América de Cali por Copa Sudamericana

Números de Álvaro Montero en la presente temporada

Hasta el momento, el guajiro ha disputado diez partidos en la presente Liga Betplay con el cuadro albiazul y apenas ha recibido tres goles. Lo anterior le otorga la valla menos vencida del campeonato y tiene al equipo dirigido por Alberto Gamero en lo más alto de la tabla.

La Selección Colombia necesita un tercer arquero en lo que queda de las Eliminatorias

Sumado a ello, existe un rumor que ubica a Álvaro Montero como convocado de la ‘tricolor‘, debido a que ha habido inconsistencias con la convocatoria del tercer arquero en las últimas listas. Además, el guajiro ya ha tenido minutos con la selección Colombia. Incluso, ha salido como titular bajo los tres palos.

Deja un comentario