Portada » Internacional » El ‘culé’ se confesó: «Con lo de ayer, siento envidia de Real Madrid»

El ‘culé’ se confesó: «Con lo de ayer, siento envidia de Real Madrid»

Luego de la épica clasificación de Real Madrid ante París Saint-Germain, sorprendió a todos al confesar que sintió envidia.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Barcelona. Real Madrid.

Real Madrid remontó el día de ayer una serie que parecía prácticamente definida. El gol de Kylian Mbappé y la inoperancia ofensiva del equipo merengue hacían pensar que el camino de Real Madrid en la actual UEFA Champions League estaba llegando a su fin, pero no fue así.

Un hat-trick de Karim Benzema en tiempo récord dio vuelta la serie y el éxtasis se apoderó del club del Santiago Bernabéu. Los madridistas vivieron una noche inolvidable, de esas que todo hincha del fútbol desea vivir en algún momento.

Márquez sintió envidia de Real Madrid

Así tal cual lo sintió Marc Márquez, catalán estrella de MotoGP y ocho veces campeón del mundo. El reconocido hincha del Fútbol Club Barcelona habló de cómo vio la remontada madridista y confesó que sintió envidia. Habría querido que aquel equipo que celebraba a rabiar hubiese sido el de sus amores.

«Lo vi y lo disfruté. Como culé, siento envidia por el momento que vivieron los madridistas ayer, porque nosotros lo vivimos en el pasado, eh», declaró el reconocido piloto.

Márquez también habló de Lionel Messi y el cambio generacional que está ocurriendo, evidenciado en París Saint-Germain. Contó que ya está llegando el momento en el que el argentino cederá el «trono» a un jugador de la generación que está surgiendo.

«Es como todo, y ya lo defendí en mi deporte en su día. Siempre hay un cambio de generación. Va a llegar alguien más joven, con chispa y diferente. Messi siempre ha sido uno de mis ídolos y, para mí, el mejor o de los tres mejores de la historia, pero es normal que llegue un Mbappé con más chispa, pero no le quita mérito a lo que ha hecho Leo”

Lo que se vivió este miércoles en el Santiago Bernabéu fue una noche de ensueño, de aquellas que quedan en la historia. Ahora, Real Madrid se prepara para encarar los cuartos de final, mientras que la decepción es enorme en París Saint-Germain.

Deja un comentario