Portada » Internacional » [Video] Magia interminable: ‘Juanfer’ Quintero volvió a marcar con River

[Video] Magia interminable: ‘Juanfer’ Quintero volvió a marcar con River

Juan Fernando Quintero es la magia de River Plate y este miércoles dejó un poco de ella por la Copa Argentina.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
River

Juan Fernando Quintero es la representación del talento que tiene el fútbol colombiano. En esta etapa de su carrera, volvió a River Plate para ser feliz, lejos de una liga como la de China y así demostrar todas sus capacidades en un equipo en el que es ídolo. Este miércoles, fue titular en Copa Argentina y aportó con un gol. 

‘Juanfer’ no era inicialista con Marcelo Gallardo desde la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina, cuando el ‘Millonario’ cayó ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. Hoy, el conjunto de Núñez goleó 5-0 al Club Social y Cultural Deportivo Laferrere en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Argentina. El jugador colombiano marcó el tercer gol del encuentro al minuto 47 del primer tiempo. 

Es importante para el ex Deportivo Independiente Medellín sumar minutos de competencia antes de que llegue la Copa Libertadores 2022. Ese es el torneo hábitat para el paisa y, gracias a su gol ante Boca en la final del 2018, se volvió ‘El Rey’ de la ‘Banda Cruzada’. No había un rival mejor para tener rodaje que el equipo conocido como ‘El Villero’, club que actualmente milita en la cuarta división del fútbol argentino. 

Tercer tanto de Quintero desde que arribó nuevamente a River. Ya le había convertido a Patronato y un golazo a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa. El resto de los goles en la noche salteña fueron obra de Bruno Zuculuni, Julián Álvarez, Marcelo Herrera y José Paradela. Con este resultado, el ‘Millo’ se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El gol de Quintero en la Copa Argentina con River Plate

Deja un comentario