Portada » Fútbol Colombiano » ¿Resignados?: Directivos del Cali reconocen que el club «se desbarató»

¿Resignados?: Directivos del Cali reconocen que el club «se desbarató»

Los directivos del Deportivo Cali manifestaron que el equipo está desbaratado. No obstante, se mantiene el respaldo hacia el entrenador venezolano Rafael Dudamel.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali no pasa un buen momento.

El Deportivo Cali está atravesando una de sus peores rachas de la última década. Pasó de coronarse campeón en la temporada anterior a sumar solo dos victorias en diez fechas disputadas por la Liga Betplay Dimayor.

Ante tal situación, mucho se ha criticado la posición de Rafael Dudamel como entrenador del club. No obstante, en las últimas horas se conoció que hubo una reunión en la que los directivos del cuadro azucarero asumieron lo mal que se encuentra el equipo.

A través de las redes sociales, se conoció que el tema era la reestructuración. Así mismo, que «no se tocó el tema Rafael Dudamel porque hay respaldo hacia el DT«. En suma, «reconocen los directivos que se les desbarató el equipo y que algunos refuerzos no han dado el nivel esperado».

Pese a que el presente del equipo no es el más adecuado, tanto cuerpo técnico como jugadores confían en que se pueda corregir el andar. La fecha número once será vital para mostrar que se puede mejorar. Hasta el momento, acumulan 2 victorias, 7 derrotas y 1 empate.

Cali piensa en Bucaramanga

Por otro lado, cabe aclarar que el país está en vísperas de elecciones legislativas. Justamente, este domingo 13 de marzo se realizará el acto democrático. Por tanto, la jornada 11 se aplazará para entre los días miércoles 16 y domingo 20 de marzo.

Deportivo Cali, por su parte, enfrentará al Bucaramanga en condición de visitante. Por lo pronto, Atlético Bucaramanga se encuentra en la posición número 13 con 12 unidades, mientras que los azucareros están en el puesto 18 con apenas 7 puntos.

Deja un comentario