Portada » Internacional » Neymar ve el duelo con Real Madrid como uno especial

Neymar ve el duelo con Real Madrid como uno especial

Neymar Jr. habló en la previa y reconoció que enfrentar a Real Madrid es una motivación extra para él, Lionel Messi y también Sergio Ramos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar entrenamiento PSG

Este miércoles, Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentan en lo que será una auténtica batalla. Dos de los grandes favoritos al título de UEFA Champions League se verán las caras y solo uno quedará vivo. Es la mejor llave de octavos y los ojos del mundo estarán allí. Para Neymar Jr., es especial por más de una razón.

El delantero brasileño acompañó a Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa de este martes, previo al partido. Allí, habló para los distintos medios y dejó varias frases que demuestran que, para él, este partido tiene un toque que lo hace único.

Neymar lo vive de manera distinta

Reconoció que volver a jugar en el Santiago Bernabéu, donde se crearon en su mente muchos buenos y malos recuerdos, es increíble. Contó que vive el partido de una manera distinta, al igual que su compañero de ataque Lionel Messi y Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid.

«No solo es especial para mí, sino para Leo también es un partido especial porque ya jugamos aquí con el Barcelona. También, es especial para Ramos, que está con el equipo. Especial para todos. Jugar contra el Real Madrid siempre es especial en Champions. Nos motiva todavía más. Estoy muy contento, con ganas de hacer un buen partido, de hacer historia y llevar al equipo lo más lejos posible», destacó Neymar.

El brasileño sabe de la dificultad del encuentro, más allá de la ventaja. Es consciente de que deberán darlo todo, a fondo, más allá de que el resultado global les favorezca.

La principal duda de Real Madrid era Toni Kroos y fue convocado. La de París Saint-Germain era Kylian Mbappé y no faltará. Cada pieza está lista y todo apunta a que el mundo del fútbol vivirá otra gran noche de UEFA Champions League. El duelo será este miércoles 9 de marzo en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Deja un comentario