Portada » Internacional » Hasta Asprilla le cayó a Luis Díaz por el gol errado ante Inter

Hasta Asprilla le cayó a Luis Díaz por el gol errado ante Inter

Faustino Asprilla habló de la ocasión de gol que dejó ir Luis Díaz y criticó la forma en la que está definiendo últimamente.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Asprilla en F90.

Desde su llegada a Liverpool, Luis Díaz es una de las figuras del equipo. Ha completado partidos muy buenos, siendo desequilibrante y muy peligroso en ataque. Ese nivel ha generado cualquier cantidad de halagos para él, pero parece que ya surgieron las primeras críticas.

Durante el duelo entre Liverpool e Inter de Milán en Anfield, Luis Díaz fue suplente tras ser titular regular en varios juegos. Jürgen Klopp se decidió por incluir a Diogo Jota en el XI titular y Díaz fue relegado a la banca de suplentes.

El colombiano ingresó al partido al minuto 82 y con el marcador cerrado. Su impacto fue inmediato y tuvo una opción clara de gol, pero Arturo Vidal le impidió celebrar junto a todo Anfield.

Para un sector de los que analizan la jugada, hubo una falla en la definición del colombiano. Entre los críticos, está Faustino Asprilla, una voz autorizada para hablar de definiciones erróneas o acertadas. El exdelantero de la Selección Colombia analizó la jugada y determinó que la ansiedad le jugó una mala pasada a Luis Díaz. Agregó que debe tener mayor tranquilidad, en tanto que la ansiedad lo está matando.

«Yo creo que a ‘Lucho’ se lo está comiendo la ansiedad. Está jugando muy bien, pero a la hora de definir está tomando la decisión equivocada. En esa jugada que vimos, tenía que definir de primera», explicó el ‘Tino’ en el programa F90 de ESPN.

Luego, comparó lo mostrado por Luis Díaz en la última Copa América con lo que se vio el martes, dando a entender que la presión de cada encuentro le está jugando en contra.

«Uno ve a ‘Lucho’ que en la Copa América mete un gol de chilena casi imposible y ahorita le queda un balón para definir de primera y no pudo. La ansiedad lo está matando y por eso está tomando la decisión equivocada”,

Resta conocer cómo valora Jürgen Klopp esta situación. De momento, el colombiano es unas e las sensaciones, pero también se le reclama goles.

Deja un comentario