Portada » Internacional » Copa Sudamericana » [Video] ¿Eres tú, Roberto Carlos?: Locura de gol marcó Cadavid en Sudamericana ante el América de Cali

[Video] ¿Eres tú, Roberto Carlos?: Locura de gol marcó Cadavid en Sudamericana ante el América de Cali

Independiente Medellín derrotó a América de Cali en la primera fase de la Copa Sudamericana, pegando primero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Medellín y América

Deportivo Independiente Medellín pisó firme y pegó primero en la Copa Sudamericana en condición de local, y es que se encargó de derrotar al América de Cali de Juan Carlos Osorio con un golazo de Cadavid.

Además, el equipo del profesor Julio Avelino Comesaña empieza a desplegar un fútbol atractivo en el inicio de esta temporada 2022-I. Los refuerzos le han dado la mano y se han colocado la camiseta para sudarla: Luciano Pons y Felipe Pardo.

No obstante, el protagonista de la noche de Copa fue el defensor Andrés Cadavid, quien marcó un golazo de tiro libre, al mejor estilo del legendario jugador brasilero Roberto Carlos, empalmando fuertemente el balón con su pierna zurda y colocándola a ras de piso.

[Video] Gol de Andrés Cadavid ante América de Cali:

Tomado de Twitter.

El ‘poderoso de la montaña’ ganó el primer encuentro por (2-1) y bailó futbolísticamente al equipo ‘escarlata’, ya que las estadísticas mostraron a un club muy superior en los primeros 90′ minutos. 23 remates con 6 directos a portería para los ‘paisas’, contra 7 remates con 4 en dirección de puerta por parte de los ‘caleños’.

El partido de vuelta tendrá lugar en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el miércoles 16 de marzo, encuentro que definirá en gran parte el futuro de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica del cuadro rojo.

Próximos encuentros de ambos clubes:

A raíz de la jornada de votaciones para cámara y senado en el país cafetero, la fecha número 11 del torneo colombiano quedará programada para el 19 del mismo mes. Precisamente, se volverán a ver las caras, tanto en Suramericana como Liga colombiana.

Finalmente, ambos clubes intentarán seguir vivos en el torneo internacional y así poder dejar una imagen positiva, representando al fútbol colombiano en dicha competición. En el último tiempo, los clubes cafeteros no han logrado realizar buenas actuaciones internacionalmente.

¿Quién crees que pasará de ronda?

Deja un comentario