Portada » Internacional » Ancelotti le tiró el peso del escudo a PSG: «Hubo solo un equipo»,

Ancelotti le tiró el peso del escudo a PSG: «Hubo solo un equipo»,

Carlo Ancelotti se vino arriba con la victoria y se deshizo en elogios para su equipo. También dejó un palito para París Saint-Germain.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti en conferencia de prensa.

Real Madrid vivió este miércoles una de aquellas noches mágicas de UEFA Champions League. Cuando parecía que París Saint-Germain abrochaba su pase a los cuartos de final, apareció un vendaval blanco que dio vuelta el partido de la manera más épica. En la rueda de prensa, Ancelotti llenó de elogios a su equipo.

El partido había terminado y ya el equipo estaba instalado en la siguiente fase, pero el éxtasis para Ancelotti no había terminado. En la rueda de prensa pospartido, destacó la mística que mostró Real Madrid y el Santiago Bernabéu, algo imposible de igualar para gran parte de los clubes del mundo.

«Este equipo tiene algo fantástico, una magia diferente. Yo no he vivido muchas noches como estas. Ha sido inolvidable. Hoy no se le puede poner ni un solo ‘pero’ al Real Madrid», declaró Carlo Ancelotti en primera instancia.

Posteriormente, reconoció que en el primer tiempo hubo sufrimiento para ellos, pero en la parte complementaria se repusieron. Dejó un recadito para París Saint-Germain, diciendo que en los últimos 30 minutos solo hubo un equipo en cancha y ese fue Real Madrid.

«Hemos sufrido mucho, pero se ha sabido aguantar. Una buena presión de Benzema nos abrió la puerta a marcar el primero y, desde entonces, salió la magia de este estadio. Nos ha dado energía y matado al rival. Los últimos 30 minutos solo había un equipo en el campo».

Ancelotti confía en el potencial de su equipo

La victoria sube los ánimos del equipo y Ancelotti no baja a su Real Madrid de los candidatos al título. Para el veterano italiano, pueden lograr cualquier cosa.

«Si estamos bien, podemos hacer cualquier cosa. Al principio, estábamos muy mal, pero conseguimos cambiar la dinámica metiéndole carácter. La suerte también nos ha ayudado en el primer gol, pero desde entonces lo merecimos».

Deja un comentario