Portada » Internacional » Champions League » Un pilar de Real Madrid entró finalmente a la convocatoria

Un pilar de Real Madrid entró finalmente a la convocatoria

Ya se conoció la lista de convocados de Real Madrid y una pieza vital del equipo volverá justo para enfrentar a París Saint-Germain.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Real Madrid.

Carlo Ancelotti y Real Madrid en general temían por el armado de su mediocampo. Con Casemiro suspendido y Toni Kroos lesionado, Luka Modric quedaba como el único referente del mediocampo disponible, pero finalmente sí tendrá compañía.

Este martes, Real Madrid hizo oficial la convocatoria de futbolistas que enfrentarán a París Saint-Germain en el estadio Santiago Bernabéu y se confirmó la presencia de Toni Kroos. El alemán superó la molestia en los isquiotibiales y estará en el decisivo partido.

Fue duda hasta el último momento. Ayer logró entrenarse, pero tuvo que utilizar un vendaje especial en la zona afectada. Hoy pudo ejercitarse a la par de sus compañeros, lo que convenció a Carlo Ancelotti de que el futbolista está en condiciones para ser tenido en cuenta.

La convocatoria de Real Madrid

De esta manera, el club del Paseo de La Castellana recupera a uno de sus históricos. Lastimosamente, no podrá contar con Ferland Mendy y tampoco Casemiro, por acumulación de tarjetas.

Esta es la convocatoria del club blanco:

Courtois, Lunin, Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco, Camavinga; Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

La gran duda a partir de ahora es qué tan bien esté Toni Kroos. Es posible que haya sido convocado por la urgencia del partido en lugar de ser porque esté al 100%, lo que invita a pensar que su estado es bueno según la última declaración de Carlo Ancelotti sobre el juego ante París Saint-Germain, en la que dijo que solo jugará quien esté en plenas condiciones.

«Un jugador que no esté al 100% no puede jugar este tipo de partidos. Si Kroos está al 100%, jugará; si está al 95%, no», dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

Ya París Saint-Germain se encuentra en Madrid. La gran incógnita de los parisinos es nada menos que Kylian Mbappé, quien sufrió una fuerte entrada de Idrissa Gana Gueye en el último entrenamiento.

Deja un comentario