Portada » Internacional » Nuevo comienzo: Se definió el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en Europa

Nuevo comienzo: Se definió el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en Europa

Juan Guillermo Cuadrado definió su futuro en Europa y, después de mucho tiempo, ya sabe donde jugará los dos próximos años.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado

Luego de mucho tiempo, se supo la decisión que tomó el colombiano Cuadrado en cuanto a su futuro deportivo y la oferta que le hizo el equipo de Turín para renovarle su contrato.

La novela de ‘Cuadrado y la Juventus’ fue noticia por más de dos meses en los medios deportivos italianos y colombianos, ya que, al parecer, el jugador nacido en Necoclí analizó otras propuestas, las cuales le seducían.

A pesar de eso, el nombre del colombiano en la escuadra de la ‘Vechia Signora’ cada vez es más grande y se ha convertido en un ídolo para los hinchas italianos de la ‘Juve’.

Además, Juan Guillermo es uno de los jugadores más fundamentales en el esquema de la Juventus, ya que, para Allegri, el ‘panita’ es un capitán y líder natural, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Según publicó este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Cuadrado habría aceptado la oferta de renovación de la Juventus, y habló de cifras concretas, y algunas otras posibles, las cuales se sumarían al dicho acuerdo que se firmará en los próximos días.

Tal parece, el vínculo hablaría de dos años más de contrato, donde Cuadrado ganaría 3.5 millones de euros anuales, con derecho a bonificación por cumplimiento de metas.

Tomado de Twitter.

Cuadrado, la Selección Colombia y la Juventus

Con esta decisión, Cuadrado se quita un peso psicológico, algo que le convendría a la Selección Colombia, que tendrá dos partidos definitivos ante Bolivia y Venezuela, intentando buscar el milagro que los clasifique al Mundial de Catar 2022.

El entrenador italiano ha expresado en diferentes ocasiones que Juan Guillermo Cuadrado es su pilar fundamental, su jugador polivalente y uno de los más importantes a la hora de definir cosas importantes, palabras que el cafetero no ha defraudado desde su llegada.

¿Crees que Cuadrado deba retirarse del fútbol profesional en la Juventus?

Deja un comentario