Portada » Fútbol Colombiano » [Imágenes] El DIM sorprendió a sus hinchas con una nueva camiseta

[Imágenes] El DIM sorprendió a sus hinchas con una nueva camiseta

El DIM tiene nuevo pratocinador para la elaboración de su indumentaria, cosa que dejó buenas reacciones en el lanzamiento.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
DIM

Este martes 8 de marzo de 2022, el Deportivo Independiente Medellín dio a conocer su nuevo patrocinador, el cual realizará la indumentaria del equipo rojo para la Copa Sudamericana 2022 y durante los próximos cuatro años. Se despidió de la multinacional Puma, que acompañó al DIM durante 11 años.

Los detalles del uniforme para jugar de titular conservarán el color rojo como su principal actor, pero tendrá unas líneas blancas de manera horizontal. La de visitante será muy al estilo Chelsea de Inglaterra, un tono azul rey con la presencia de las mismas líneas blancas laterales. 

La marca alemana Adidas vestirá a partir del estreno mañana en la Copa Sudamericana ante América de Cali. Este será el tercer equipo del fútbol profesional colombiano que usará esta misma línea deportiva en la actualidad. Junior espera por presentar su nueva indumentaria a finales de este mes y Millonarios ya lleva varios años siendo patrocinado por esta multinacional.

La camiseta del DIM contará con la tecnología ‘Aeroready’ de Adidas que, según la marca, brinda un mayor desempeño al deportista por lo liviano de su material; además, lleva un mensaje de sostenibilidad ambiental. Los hinchas podrán adquirirla también con esta modalidad. La casaca aún no está disponible en la página web de la empresa alemana que viste también al Real Madrid.

“Luego de muchos años de trayectoria en la cual Adidas ha sido patrocinador de los clubes más emblemáticos del país, queremos potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores; aquella que conoce la cultura, los sueños, la idiosincrasia y las motivaciones de todo un país”, expresó Juan Motta, director comercial de Adidas Colombia.

También habló el presidente del DIM

“Para nosotros, es un orgullo sumar a Adidas a la Familia Roja y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con la indumentaria deportiva. Nuestros hinchas, que sienten esta camiseta como si fuera su piel, portarán una nueva Sagrada de alta calidad, con la que juntos, hinchada, patrocinador y club, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y amor”, comentó Daniel Ossa Giraldo, presidente ejecutivo de ‘El Poderoso’.

La piel de ‘El Rojo’ saldrá con un precio de $209.900 pesos colombianos por unidad y estará disponible a partir de mañana (9 de marzo) en el sitio web de Adidas Colombia y en la del DIM. En tiendas físicas, solo se podrá encontrar en puntos seleccionados en Medellín y Bogotá. 

Deja un comentario