Portada » Curiosidades » Se define el futuro de Aldair Quintana de Atlético Nacional: Hernán Darío Herrera respondió claro y conciso

Se define el futuro de Aldair Quintana de Atlético Nacional: Hernán Darío Herrera respondió claro y conciso

Hernán Darío Herrera habló sobre el futuro de Aldair Quintana, y lo que él espera para Atlético Nacional mientras esté a cargo del proyecto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana

Atlético Nacional recuperó un poco la confianza al vencer a Independiente Medellín en el clásico ‘paisa’, por la décima fecha de la Liga BetPlay, después de la eliminación a manos de Olimpia de Paraguay en la fase dos de la Copa Libertadores.

El técnico encargado, el profesor Hernán Darío Herrera, habló sobre lo sucedido con el equipo en los últimos días, pero especificó en uno de los temas que más polémicas generó en el balompié cafetero: el caso Aldair Quintana.

Palabras de Herrera sobre Aldair Quintana y Atlético Nacional:

En la charla con el programa radial Blog Deportivo de Blu Radio, Herrera comentó lo siguiente:

Me gusta como portero. Es un arquero que tiene buenas condiciones, desafortunadamente ha tenido unos inconvenientes. Voy a tratar de recuperarlo como persona. Si tengo la oportunidad de continuar acá, levantarle el ánimo. Si es Selección Colombia, tenemos que recuperarlo. Es una persona que ha sido leal con uno. He estado muy atento con él, le traje unas personas para recuperarle el ánimo”.

Con respecto al equipo y su juego ante Medellín, agregó lo siguiente: “Se jugó bien y el equipo mostró otra forma de desempeñarse en el terreno del juego”.

El portero Aldair Quintana no atraviesa un buen momento con el equipo verde. Psicológicamente, no está en condiciones de poder estar en el arco del cuadro ‘verdolaga’, situación que él mismo ha confirmado.

Algunos errores cometidos en partidos importantes crucificaron a Quintana con la hinchada, además de un audio que se hizo viral en redes sociales, donde el portero antioqueño expresó palabras fuertes hacia los fanáticos del club, y por supuesto, no fue bien recibido por ellos.

Tal parece, Hernán Darío Herrera quiere recuperar a Aldair Quintana, y que el arquero siga siendo jugador del cuadro antioqueño, algo que promete ser difícil, por la relación entre el portero y la hinchada.

Deja un comentario