Portada » Fichajes » ¿Inminente salida?: Paul Pogba muy cerca de salir del Manchester United

¿Inminente salida?: Paul Pogba muy cerca de salir del Manchester United

El futuro del francés se aleja cada vez más del Manchester United, por lo que se espera que se marche como agente libre el próximo verano.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Paul Pogba Manchester United

La relación entre Paul Pogba y el Manchester United está llegando a su fin. El francés acaba su contrato el próximo mes de de junio y todo apunta a que dejará el fútbol inglés en busca de nuevos retos y más títulos. El centrocampista se lo tomará con calma hasta final de temporada, pero ya hay un candidato fuerte para ficharle.

El presente futbolístico y ambiente polémico en el vestuario de los ‘Red Devils’ alejan cada vez más a Pogba de Old Trafford. Los malos resultados y un proyecto poco prometedor hacen que se vea muy lejana una renovación entre ambas partes.

Desde los últimos mercados de transferencias, varios equipos han sido los pretendientes del jugador de 28 años. El problema recaía en el grado de complejidad en las negociaciones, por lo que los clubes interesados han querido esperar para ficharlo como agente libre.

Paul Pogba muy cerca de regresar a la Juventus

Según información del diario La Gazetta dello Sport, el agente de Paul, Mino Raiola, ya tuvo contacto con la directiva de la Juventus para acordar su fichaje. Los ‘bianconeros’ verían con buenos ojos la reincorporación de Pogba en su plantilla, en busca de dominar el fútbol italiano nuevamente.

Con el pasar del tiempo, las alternativas que tenía el campeón del mundo con el Real Madrid o el PSG se han disipado, por lo que el equipo italiano sería la mejor opción para continuar su carrera. Los de Turín no quitarán el pie del acelerador por su fichaje y piensan cerrarlo antes de que el Manchester United se entrometa en la operación.

A pesar de todo, no será sencillo convencer a Paul antes de verano, ya que su idea pasa por decidir su futuro tan pronto termine el presente curso. Lo más probable es que Pogba se marche de Inglaterra, donde no ha encontrado los títulos que le prometieron en el pasado.

Deja un comentario