Portada » Fútbol Colombiano » Eduardo Méndez atribuye a la ‘mala suerte’ el bache de Santa Fe

Eduardo Méndez atribuye a la ‘mala suerte’ el bache de Santa Fe

Santa Fe no pasa por sus mejores días tras la derrota en el clásico ante Millonarios. Su presidente dio la cara.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe perdió este domingo el clásico capitalino con Millonarios por un abultado marcador de 3-0. El conjunto ‘cardenal’ se vio superado en todas las líneas por su rival de patio. Ante esto, el presidente rojo se pronunció.

Antes, debemos recordar que Santa Fe, tras diez juegos disputados en la Liga Betplay 2022-1, ocupa la posición 13, producto de 3 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Las declaraciones de Eduardo Méndez

En declaraciones recogidas por ‘El Tiempo’, el máximo dirigente del equipo bogotano puntualizó que el mal rendimiento de los dirigidos por Martín Cardetti se debe, en parte, a la falta de jugadores claves en los primeros juegos, como Wilfrido de la Rosa y Jersson González.

Así mismo, recalcó en que Cardetti no ha «corrido con suerte» ya que la falta de jugadores debido a las lesiones ha hecho decrecer el juego mostrado en el inicio del campeonato.

Méndez también se refirió acerca de la continuidad del técnico Cardetti: “Ya hablé con él. Él sabe que tiene un equipo que debe responder. Esto es un juego en donde priman los resultados. Por ahora, tenemos un compás de espera, mientras se juegan otros partidos, y creemos que él y los muchachos van a sobreponerse a esto”.

Sobre la abultada derrota dijo: «No vamos a dramatizar, sino simplemente sabemos que tenemos que trabajar para salir del bache”.

Para finalizar, expresó: «El hecho que uno tenga que dar espera y apoyar no significa que las cosas están funcionando. Creemos tener un equipo que puede reaccionar y vamos a darnos esa oportunidad de que el técnico logre encarrilar el equipo”.

Santa Fe tendrá sus próximas salidas así:

Visitará a Deportivo Pasto por la Jornada 11 de la Liga, luego recibirá al Atlético Bucaramanga en Bogotá. En estos dos juegos, esperan retomar el ritmo y no alejarse más de los 8 primeros lugares de la tabla.

Deja un comentario