Portada » Internacional » Champions League » Buenas noticias: Toni Kroos entrenó y se acerca al partido contra el PSG

Buenas noticias: Toni Kroos entrenó y se acerca al partido contra el PSG

El Real Madrid sigue preparando su partido frente al PSG y la esperanza por tener a Kroos en el campo se incrementa.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos y Luka Modric

Una de las grandes dudas y preocupaciones del Real Madrid para el próximo partido por Champions League frente a PSG es Toni Kroos. Hace unos días, el alemán sufrió una lesión en uno de los entrenamientos que hizo encender las alarmas y lo pusieron en duda para el partido decisivo de los ‘los merengues’.

El mediocampista cayó lesionado hace cinco días en un entrenamiento y sufrió una microrrotura en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que se perdió el partido frente a la Real Sociedad y es duda para disputar la llave de octavos de final de la Champions frente al París Saint-Germain.

La buena noticia para el conjunto blanco es que Toni Kroos estuvo presente en el entrenamiento del lunes haciendo trabajos con balón sumados a los ejercicios de fisioterapia. El alemán estuvo probando sensaciones aislado del grupo principal, pero el staff técnico se muestra positivo con el avance de la lesión.

Mañana martes será el día clave para saber si el germano podrá jugar frente a los parisinos. Los de Chamartín mantienen la esperanza de verle sobre el césped, a pesar de que sus opciones son reducidas y se asemejan a lo sucedido con Karim Benzema hace unas semanas.

Con Toni Kroos en la mira, el Real Madrid se prepara para enfrentar al París Saint-Germain

Otro jugador que se encontraba en duda para la convocatoria era Marcelo. El brasileño entrenó con normalidad tras un golpe que arrastraba en el último partido y estará disponible para suplir la baja de Ferland Mendy por sanción. Federico Valverde también hará parte del equipo que recibirá en el Santiago Bernabéu al PSG. El centrocampista presentaba molestias gripales, pero entrenó con intensidad y podrá estar bajo las órdenes de Ancelotti.

Marcelo estará disponible para Carlo Ancelotti. Foto: Helios de la Rubia.

Carlo Ancelotti se mostró confiado y respaldado por sus jugadores para enfrentar el partido decisivo que definirá la temporada de ambos clubes a nivel internacional. El italiano dijo que conoce a sus futbolistas y ni la presión ni los nervios les van a jugar una mala pasada.

Deja un comentario