Portada » Curiosidades » [Video] Taco y lujo: Provocaron a Neymar, el brasilero empujó y explotó

[Video] Taco y lujo: Provocaron a Neymar, el brasilero empujó y explotó

Neymar Jr. protagonizó la 'pataleta' de la fecha en el fútbol europeo, y es que le dieronn de su propia medicina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr.

Neymar Jr es conocido por ser un jugador elegante y lujoso a la hora de tener la pelota en los pies, ya que posee una gran capacidad técnica y, en muchas ocasiones, tal situación le ha pasado factura, ya que los rivales lo ‘cargan’ a golpes y patadas.

Este sábado, Paris Saint Germain visitó al Niza, y el club parisino cayó derrotado 1-0, a pesar de contar con Neymar y Lionel Messi en cancha. El equipo de Pochettino no logró ser un equipo conectado entre líneas y con un gran flujo en su juego.

En medio del partido, una jugada fortuita enfureció al brasilero, fuera del contexto del cotejo, y es que al parecer le dieron de su propia medicina al diez. Gouiri, jugador del Nice, lo provocó con un lujo y un ‘taco’, lo que conllevó a la reacción de Neymar: empujar a su rival y explotar con palabras.

[Video] Empujón de Neymar explotada:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1500230071189225476?s=20&t=NY3AcDbb7oauuVoRM5Xmxw
Tomado de ESPN

La reacción de todos los hinchas que se encontraban en el estadio fue de indignación, ya que Neymar no toleró que Gouiri realizara tal lujo en el contexto en que se encontraba el partido.

Curiosidades:

PSG suma una nueva derrota en el campeonato francés, precisamente sin Mbappé en cancha, y es que sus últimas presentaciones sin Kilyan han sido muy débiles por parte del equipo parisino.

Por otro lado, Mauricio Pochettino sigue sin agradar a la gran mayoría de hinchas en la capital francesa. Su idea de juego no logra convencer a nadie, incluso, ni siquiera a los dirigentes.

Ahora, PSG se concentrará en su próximo partido, los octavos de final de la UEFA Champions League contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y la ventaja obtenida en el Parque de los Príncipes por 1-0, no se supone considerable, teniendo en cuenta el poderío histórico del club blanco en dicha competición.

Deja un comentario