Portada » Internacional » LaLiga » [VIDEO]: El Elche se adelanta por cortesía de Pedri

[VIDEO]: El Elche se adelanta por cortesía de Pedri

Barcelona cae contra el Elche debido al error de Pedri. El equipo de Xavi no encuentra anotar a pesar de que ha generado grandes ocasiones.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El FC Barcelona visitó al Elche por la jornada número 27 de la liga española de fútbol. Sobre el término de la primera mitad, los locales se pusieron por delante en el marcador con un remate de zurda de Fidel, luego de un error de Pedri en un despeje.

Johan Mojica es titular en el Elche. El lateral izquierdo tuvo la difícil tarea de marcar a Ousmane Dembelé. «El Mosquito» no era titular desde el pasado 20 de febrero. Junto al francés, Xavi ubicó una línea de cuatro volantes rica en técnica y precisión. Busquets, Pedri y De Jong jugaron por dentro, mientras que Gavi partió desde la banda para acompañar a Aubameyang.

El Barcelona fue mucho más que su rival, sobretodo en la primera mitad. En total, los ‘Blaugranas’ realizaron diez remates en los primeros 45′, cuatro de ellos a portería. Por su parte, el Elche solo realizó un disparo dentro de los tres palos, el cual terminó dentro del arco defendido por Ter Stegen.

Elche 1-0 Barcelona al término del primer tiempo

Sobre el minuto 44 del partido, el Barcelona se empezaba a complicar en la salida. Un Elche menos conservador, animado por el pronto término del final de la primera parte, se asentó en campo rival con una marca hombre a hombre. Tras un par de rebotes vino el error forzado de Pedri.

En su afán de salir del embudo de la mitad del campo, el exjugador de Las Palmas punteó la pelota hacia su propia área. Ni Dani Alves ni Ronald Araújo pudieron solucionar el error de su compañero. Fidel, extremo del Elche, fue el más vivo de todos y, luego de un control bien dirigido, remató cruzado a ras del suelo.

Vea el gol de Fidel que puso a ganar al Elche sobre el FC Barcelona al final del primer tiempo:

Deja un comentario