Portada » Internacional » Grandes noticias: Real Madrid recupera una ficha clave para enfrentar al PSG

Grandes noticias: Real Madrid recupera una ficha clave para enfrentar al PSG

Real Madrid recuperó a un jugador importante que había sido baja en el último partido y estará disponible para enfrentar al PSG.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Todo es alegría en el Real Madrid. El equipo de la capital española viene de hacer un gran partido en La Liga, donde superó con solvencia a la Real Sociedad por 4 a 1.

El envión anímico que significó el resultado de este encuentro se vio reflejado en las declaraciones de diferentes miembros del equipo. 

Le puede interesar: «Lo del Barcelona con Haaland es más bien propaganda»: el entorno del jugador

Uno de los más emocionados por la forma de juego del club fue Casemiro, quien no escondió su positivismo de cara al cierre de la llave de octavos en Champions.

“Nosotros siempre queremos salir al 100%. Hoy ha sido un partido muy, muy completo en todo momento. Hay que valorar la afición, desde ya pidiendo el apoyo de ellos porque el miércoles sí se puede y con ellos podemos ganar el partido”, manifestó el mediocampista.

Cabe recordar que el combinado merengue fue superado 1-0 por el PSG en el primer encuentro de la serie, llevado a cabo en París.

Buenas noticias para el Real Madrid

Sin embargo, en la previa del último duelo del Real Madrid por Liga, la preocupación había reinado al interior del club. 

Esto debido a dos bajas importantes sufridas por el club. Por un lado, Federico Valverde y, por el otro, Toni Kroos.

La buena noticia para Carlo Ancelotti es el regreso de Valverde a los entrenamientos. El jugador pudo recuperarse del cuadro gripal que le impidió estar en la lista de elegibles contra la Real Sociedad.

No obstante, el caso de Kroos es bastante más complejo. Una microrrotura muscular en la zona isquiotibial de su pierna izquierda lo ha venido aquejando desde el pasado miércoles y aún no se logra recuperar.

A pesar de todo, la presencia del mediocampista alemán todavía no está totalmente descartada y resta esperar por el último diagnóstico.

Deja un comentario