Portada » Fútbol Colombiano » ¿Próxima casa de la Selección Colombia?: fiesta en el Atanasio Girardot

¿Próxima casa de la Selección Colombia?: fiesta en el Atanasio Girardot

La hinchada de los conjuntos antioqueños protagonizaron una salida extraordinaria en el Atanasio Girardot para el clásico.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atanasio Girardot

Las hinchadas de Independiente Medellín y Atlético Nacional hicieron un espectáculo en el Atanasio Girardot, confirmando una vez más que la ciudad de Medellín en cien por ciento futbolera.

Respecto al partido, los ‘verdolagas’ vencieron con un marcador de 2-0 a su rival de patio en un compromiso bastante disputado con varias opciones gol para los dos equipos.

La primera anotación llegó por parte de Juan David Cabal, quien luego de un centro, logró impactar la pelota de cabeza para poner por primera vez el balón en la red a los 69 minutos de juego.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera siguieron creando peligro en el arco rival. Como resultado, a los 73 minutos, Daniel Mantilla puso el segundo gol para Atlético Nacional.

El ‘poderoso de la montaña’ se quedó con un hombre menos a los 77 minutos del partido, luego de una patada que Felipe Pardo le propinó al lateral Juan David Cabal.

Atlético Nacional tendrá su próxima presentación el jueves 17 de marzo frente a Jaguares de Córdoba desde las 7:45 pm, partido válido por la jornada 10 de la Liga BetPlay.

Independiente Medellín, por su parte, tendrá su debut en Copa Sudamericana enfrentando al América de Cali el próximo miércoles 9 de marzo, iniciando de local la serie del torneo internacional.

Salida del clásico Antioqueño en el Atanasio Girardot.

Deja un comentario