Portada » Internacional » ¿Por qué no jugó Cristiano Ronaldo con Manchester United vs. City?

¿Por qué no jugó Cristiano Ronaldo con Manchester United vs. City?

Cristiano Ronaldo fue descartado para disputar el derbi entre Manchester City y Manchester United por Premier League.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se llevó toda la atención en la previa del derbi de Manchester por Premier League. El astro portugués despertó la incertidumbre entre los seguidores del United debido a los rumores sobre su no participación con el club para este compromiso.

A pesar de que se daba por hecho que el ‘bicho’ estaría presente en el Etihad Stadium, minutos antes del partido se confirmó que no entró ni siquiera en el banquillo.

Le puede interesar: Grandes noticias: Real Madrid recupera una ficha clave para enfrentar al PSG

Así, la pregunta que todos se hacen es ¿por qué no juega Cristiano Ronaldo?

Pues de acuerdo con información del Diario AS, el ariete habría sufrido una pequeña lesión que no le permitiría defender los colores del United.

Esta misma versión la compartió el estratega Ralf Rangnick en la previa de la contienda. «Cristiano tuvo algunos problemas con el flexor de la cadera el viernes», indicó el DT.

Sin embargo, en un mensaje publicado en una cuenta de fanáticos de Cristiano Ronaldo, afirmaron que el portugués habría sido descartado por el propio entrenador por motivos técnicos.

“Cristiano Ronaldo no está lesionado ni enfermoEstá al 100%. Buenos días a los que, como yo, estáis tristes y enfadados porque Rangnick decidió arruinarnos el domingo sacando a CR7 del clásico contra el Manchester City simplemente por razones tácticas, para defenderse más en el partido», reza la publicación.

Adicionalmente, la hermana del ‘bicho’ le dio ‘like’ a este mismo post, lo que podría indicar que hay algo de cierto en lo que se afirma allí.

La temporada de Cristiano Ronaldo

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento con el Manchester United. A lo largo de esta campaña, su registro goleador ha disminuido en comparación con otras temporadas.

Hasta la fecha, por Premier League, el luso suma nueve tantos en 23 compromisos disputados.

Deja un comentario