Portada » Fútbol Colombiano » Martín Cardetti luego de la derrota de Santa Fe: «Sigo pensando positivo»

Martín Cardetti luego de la derrota de Santa Fe: «Sigo pensando positivo»

Independiente Santa Fe fue derrotado por su rival de patio Millonarios. El estratega Martín Cardetti dio declaraciones en rueda de prensa.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Cardetti

Los dirigidos por Martín Cardetti tuvieron una noche oscura en el clásico capitalino, donde perdieron por un marcador de 0-3 frente a Millonarios, quedando por fuera de los ocho en la Liga BetPlay.

El partido de Independiente Santa Fe fue bastante irregular, con dos errores en marca en pelota quieta. Así mismo, en la mayor parte del compromiso, los ‘embajadores’ tuvieron el control de la pelota y generaron varias opciones de gol.

El DT cardenal hizo referencia en rueda de prensa a los errores de sus jugadores en la cancha.

“Después de un derrota, es muy difícil hablar de todo. Creo que tuvimos errores puntuales, a la hora de la bola parada y ganando 2-0, con uno de más, nos costó mucho contra Millonarios y en dos distracciones nos hacen dos goles

Fueron segundas pelotas, eso me deja inquieto, porque fueron distracciones y no fueron muchos méritos de Millonarios y pagamos caro”. afirmó Cardetti.

De igual manera, aseguró que sigue creyendo en el proyecto y en muy poco tiempo pueden revertir la situación.

“Se dan situaciones que descuidamos un segundo y por eso estoy tranquilo, sigo pensando positivo y vamos a levantar esta situación difícil y delicada. Sigo teniendo la misma fe”. complementó Martín Cardetti.

Independiente Santa Fe enfrentará en la próxima fecha al Deportivo Pasto, partido que se jugará el miércoles 16 de marzo desde las 8:10 pm.

Deja un comentario