Portada » Internacional » [Video] Fin de la sequía: Ferrán Torres se sacó la sal de encima y anotó el primero

[Video] Fin de la sequía: Ferrán Torres se sacó la sal de encima y anotó el primero

Ferrán Torres fue el artífice del primer gol del FC Barcelona ante el Elche para poner el empate 1-1 en el segundo tiempo.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferrán Torres

Ferrán Torres se acordó que tiene gol. El delantero ex Valencia se estrenó como artillero con el FC Barcelona en el encuentro ante Elche por la jornada 27 de la Liga Española.

Parecía que no iba a llegar. El ariete había estado esperando este momento desde que fichó por el conjunto blaugrana y, más aún, luego de haber errado algunas ocasiones claras en el pasado.

Le puede interesar: «Lo del Barcelona con Haaland es más bien propaganda»: el entorno del jugador

Su capacidad goleadora fue puesta en duda tras varios partidos sin anotar ningún tanto. Sin embargo, el propio Ferrán Torres sabía que “hay que ser constante y estar tranquilo mentalmente. Cuando te entra una, después ya te entran todas”.

Efectivamente, así fue. El delantero no apareció en la alineación titular del encuentro ante Elche, siendo reemplazado por Gavi, quien ocupó la banda izquierda.

Sin embargo, la adversidad impuesta por Fidel en el cierre de la primera mitad obligó a Xavi Hernández a mostrar una faceta más incisiva en ataque.

Ya para la segunda parte, Ferrán entró con la mentalidad de romper su mala racha y ayudar al equipo a remontar el partido.

Le bastaron 15 minutos sobre el terreno de juego para marcar su primer tanto en Liga tras una extraña asistencia de Jordi Alba. Torres encontró un balón en el área que no desperdició y, con un sutil toque, lo envió al fondo de la red para poner el partido 1-1.

Los números de Ferrán Torres

Así las cosas, el atacante español registra un total de dos goles en ocho partidos con el Barça (1 en Liga y 1 en Europa League).

Cabe recordar que Ferrán Torres llegó al cuadro blaugrana durante el último mercado de fichajes de invierno. El precio que pagó el Barcelona por el jugador fue cercano a los 50 millones de euros.

Deja un comentario