Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Con túnel incluido: Cetré pone el 2-0 de Junior ante U. Magdalena

[Video] Con túnel incluido: Cetré pone el 2-0 de Junior ante U. Magdalena

Se juntaron los dos mejores de Junior de Barranquilla, 'Cariaco' y Cetré, para conseguir un golazo en el Metropolitano ante Unión.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
junior

Luis ‘Cariaco’ González está iluminado con el Junior de Barranquilla. El venezolano maneja los hilos del juego en el medio campo del ‘Tiburón’ y, este sábado, ante Unión Magdalena lo demostró. El compromiso es válido por la fecha 10, mejor conocida como la ‘jornada de clásicos’, de la Liga BetPlay 2022-1.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, con una postura para jugar a las transiciones, fueron certeros de cara al arco de Ramiro Sánchez. El primer gol del partido cayó al minuto 21 por intermedio del ‘Cariaco’; cuarto gol del ex Deportes Tolima en lo corrido del certamen colombiano. 

Tan clara fue la manera en la que está jugando el onceno del DT argentino que el ‘Ciclón Bananero’ tuvo la posesión del balón durante el primer tiempo. 53% para los visitantes en el Metropolitano y 47% para el conjunto juniorista. 

Así formó el Junior de Juan Cruz Real 

Portero: Viera

Defensas: Viáfara, Rosero, Arias y Fuentes. 

Volantes de primera línea: Homer Martínez y Yesus Cabrera. 

Volantes de segunda línea: Cetré, ‘Cariaco’ e Hinestroza. 

Delantero: Miguel Ángel Borja. 

Para Junior, no ha sido fácil el clásico costeño de este sábado ante Unión. Los visitantes llegaron con el modelo de presión alta para recuperar rápido el balón y, además, tratar de sostener la pelota. Cruz Real le dio la vuelta a ese sistema con el juego rápido y directo, así cayó el segundo gol del partido. 

Otra vez el venezolano como protagonista de la acción, González consiguió escaparse por el costado izquierdo y encontró a un Edwin Cetré que caía desde la derecha. Este último futbolista recibió la pelota, le tiró un túnel a su marcador, lo sorteó y definió (40’) cruzado e imposible para Sánchez. 

Dato: cada vez que Cetré marcó para Junior de Barranquilla, el equipo no perdió. 15 goles hizo, 11 triunfos y 4 empates del rojiblanco. 

Gol de Edwin Cetré

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1500233370579656706?s=20&t=pE3C0xbcMp_g5yeIX0XwSw

Deja un comentario