Portada » Internacional » [Video] Borré, a lo River: enganche corto y adentro su gol con el Frankfurt

[Video] Borré, a lo River: enganche corto y adentro su gol con el Frankfurt

El colombiano Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt. Fue el cuarto tanto en la goleada ante Hertha Berlín.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Borré

El Eintracht Frankfurt, con el barranquillero Rafael Santos Borré Maury, visitó este sábado al Hertha Berlín y lo goleó 1-4. El ex River Plate fue protagonista en el partido válido por la fecha 25 de la Bundesliga. 

Borré puso fin a una racha de siete partidos sin marcar goles La última vez que anotó fue con doblete en la derrota 2-3 ante el Borussia Dortmund, por la jornada 18. En total, suma siete goles y cuatro asistencias en 25 partidos disputados. En Europa League, también anotó uno ante Olympiacos en la fase de grupos. 

Cabe mencionar su equipo todavía sigue en ese torneo internacional y deberá enfrentar al Real Betis, del ‘Ingeniero’ Pellegrini, por los octavos de final. La ida será dentro de cuatro días, el próximo 9 de marzo, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, mientras que la vuelta se jugará el 17 de este mismo mes. 

En cuanto al enfrentamiento de hoy ante el Hertha, Eintracht dominó el juego, hizo 12 remates, seis fueron a puerta y cuatro terminaron en gol. Pese a su condición de visitante, el equipo de ‘Rafa’, que lo tuvo de inicialista, imperó por mantener la posesión de la pelota; lo logró y consiguió una contundente goleada. 

El primer tanto fue de Ansgar Knauff al minuto 17, luego vino el segundo al 48′ por parte de Lucas Silva. Jesper Lindstrom fue el encargado de poner el 3-0 en el placar, al 56′, hasta que cayó el descuento de los locales por intermedio de Davie Selve (61′). Borré acabó el partido (63′) con su gol, el cual llegó después de un enganche corto dentro del área para soltar un remate fulminante.

Ahora, las ‘Die Adler’ son décimos en el campeonato, están a siete puntos de los puestos de Europa League y a seis de ingresar en la Conference League. Ahora bien, de conseguir el milagro en la Liga de Europa, se metería directo a la fase de grupos de la UEFA Champions League

El gol del colombiano Rafael Santos Borré

Deja un comentario