Portada » Fútbol Colombiano » Un entrenador con paso por FC Barcelona suena fuerte en Atlético Nacional

Un entrenador con paso por FC Barcelona suena fuerte en Atlético Nacional

El cuadro Atlético Nacional está esperando la decisión de un entrenador español que tuvo paso por el FC Barcelona.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional piensa en un entrenador del FC Barcelona.

Atlético Nacional se mantiene en la ardua labor de intentar conseguir un entrenador de renombre. Tras la despedida de Alejandro Restrepo, los verdolagas entienden que es necesario dar el paso en la dirección técnica.

Por su parte, la afición del equipo paisa se ha mantenido exigente con un posible candidato y la directiva lo entiende. Es por esa razón que piensan en la contratación de un entrenador de renombre, para que pueda asumir el proceso y pueda dar resultados palpables.

En ese sentido, dos extranjeros son las opciones que se manejan en las oficinas directivas del club verdolaga. Por un lado, Alfredo Arias, quien es recordado por su paso por el cuadro azucarero. Por otro, el entrenador Lucas Pusineri, quien estuvo a cargo del Cúcuta Deportivo.

Le puede interesar: «La turbina» Tréllez no está de acuerdo con el rendimiento de Nacional y Millonarios

Un exentrenador del FC Barcelona se perfila en Atlético Nacional

No obstante, en las últimas horas apareció el nombre de un tercer candidato con todos los pergaminos internacionales. Se trata de Quique Setién, quien a sus 63 años ha acumulado toda la experiencia del mundo, en clubes como el FC Barcelona.

Recordemos que Enrique Setién estuvo al frente del equipo blaugrana en el año 2020. En ese tiempo, dejó 16 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos. Así mismo, dirigió a clubes como Real Betis, Las Palmas y Racing de Santander. Por todo lo anterior, se dice que es el mejor candidato para elegir entre las alternativas del equipo paisa.

Por ahora, Atlético Nacional espera superar a Independiente Medellín en un clásico más por la Liga Betplay y aclarar un poco el panorama tras la eliminación de Copa Libertadores. El partido se dará el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 20:15 hora en Colombia.

Deja un comentario