Portada » Curiosidades » ¿También van por Haaland? Bayern Munich se reúne con su agente

¿También van por Haaland? Bayern Munich se reúne con su agente

Bayern Munich se ha reunido con Mino Raiola, agente del delantero noruego Erling Haaland, para discutir fichajes futuros.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Munich

Bayern Munich quiere seguir armando un equipo poderoso para el futuro y el futuro inmediato, por lo que ya están tanteando varias opciones que puedan llegar al equipo y puedan aportar en el terreno de juego la idea que tiene el técnico Julian Nagelsmann. Es por eso que delegados del club se han reunido con Mino Raiola, agente del delantero noruego Erling Haaland.

El mes de marzo es cuando los clubes europeos comienzan a moverse para sondear jugadores para el próximo mercado veraniego y el Bayern Munich, líder absoluto en Alemania, espera lograr nombres importantes para las próximas campañas de la Bundesliga, por lo que comenzaron reuniones con distintos agentes.

¿Es Haaland el jugador por el que se reunió el Bayern Munich con Raiola? No. Desde hace varios meses, el club ‘bávaro’ tiene la mirada puesta en la compra del mediocampista holandés Ryan Gravenberch, quien actualmente milita en el Ajax de su país. La reunión fue confirmada por el mismo Oliver Kahn en Sky Sports.

“Sí, estuve en Mónaco para reunirme con Mino Raiola. Es bastante normal encontrarse y hablar con algunos agentes de jugadores”, pero la misma leyenda del Bayern Munich no quiso referirse al jugador holandés que quieren fichar. “Creo que entiendes que no hablaré de eso públicamente”, aseveró.

Bayern Munich tiene pendientes algunas renovaciones

El equipo alemán, además de estar pendiente a sus próximas contrataciones, también quiere renovar su plantilla y uno de los jugadores que más tienen ganas de que se quede es Robert Lewandowski. El polaco, quien aún no ha tenido un acercamiento real con la dirigencia del club para su renovación, ha afirmado en días pasados que no se han sentado a negociar y él solo quiere claridad para saber qué hacer.

Por lo pronto, Bayern sigue en su camino de lograr una nueva Bundesliga y seguir peleando por avanzar en la UEFA Champions League.

Deja un comentario