Portada » Curiosidades » Roberto Carlos volvió a las canchas y marcó gol en su debut

Roberto Carlos volvió a las canchas y marcó gol en su debut

Roberto Carlos, la leyenda del fútbol mundial, volvió a las canchas con un equipo inglés y anotó gol finalizando el partido.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Roberto Carlos

Los amantes del fútbol vuelven a ver brillar el terrero de juego con la magia de Roberto Carlos. En esta ocasión, el brasilero lo hizo con la camiseta del Bull In The Barne, equipo del oeste de Inglaterra.

Los ingleses lograron tener en sus filas al campeón del mundo, gracias a un sorteo de clubes amateurs afiliados a la Saturday o Sunday League organizado por eBay. Tan solo cinco libras esterlinas bastaron para obtener el chance de tener al ‘crack’ brasileño en su club.

Dicha estrategia tuvo como finalidad reunir fondos para Football Beyond Borders, fundación que ayuda en temas de educación a jóvenes sin recursos económicos.

El ex Real Madrid inició el partido desde el banquillo. Sin embargo, ingresó al campo de juego para transformar un tiro desde los once pasos en un espectacular gol.

EL gol de penal ejecutado por Roberto Carlos con la camiseta del Bull In The Barne.

La leyenda del fútbol mundial tuvo un gran recorrido a lo largo de su carrera desde su inicio en balompié brasilero, donde obtuvo 5 títulos, para luego quedar campeón en 13 ocasiones con el Real Madrid y 2 con el Fenerbahce.

A nivel de Selección Brasil, el ídolo logró coronarse con títulos importantes tales como el Campeonato del mundo, bicampeón de América y la Copa Confederaciones.

Deja un comentario