Portada » Internacional » PSG ya fijó el sustituto de Ángel Di María

PSG ya fijó el sustituto de Ángel Di María

La renovación de Ángel Di María está estancanda y una nueva estrella llegaría al París Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Di María en PSG

París Saint-Germain cuenta con un arsenal de futbolistas bastante extenso. En la delantera, son varios pesos pesados y no hay cabida para todos. Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé son los preferidos por Pochettino. Ángel Di María se ha visto relegado.

El rosarino cuenta con un cartel menor al de sus otros tres compañeros y eso ha pasado factura. El contrato que firmó hace varios años está cerca de terminar y en Francia cuentan que la renovación se dificultó. El jugador quiere seguir, lo ha manifestado de manera pública, pero la directiva de París Saint-Germain no lo tiene tan claro.

El diario ‘L’Equipe’ informa que en París Saint-Germain desean renovar el puesto que ocupa Ángel Di María. Leonardo, director deportivo del club, tiene en la mira a Lucas Paquetá para ser el reemplazante. Lo conoce bien, lo que ayudaría en la negociación.

«El futuro de Ángel Di María en París se ha enfriado bastante en las últimas semanas. Aunque el deseo del rosarino es el de seguir en el PSG durante una temporada más, la dirección deportiva podría no activar la opción que tiene de renovarle por un año para regenerar la plantilla a partir del próximo curso. El favorito para sustituirle es Paquetá, al que conoce bien Leonardo y que está rindiendo a un gran nivel en el Lyon«, informó el diario.

París Saint-Germain deberá decidir

Todo dependerá de cómo transcurra la temporada. Paquetá solo es opción si Di María no renueva. Su rendimiento en el resto de temporada será el determinante para hacer que el parecer del club cambie o permanezca.

Para el juego ante Real Madrid de este miércoles, Di María sería suplente, en tanto que Neymar Jr sería el elegido por el director técnico argentino. El que se disputará en el Santiago Bernabéu es un duelo fundamental, donde se definirán muchas cosas para ambos equipos.

Deja un comentario