Portada » Curiosidades » Orden en la casa: Gobierno Nacional habló sobre la sanción a Teófilo Gutiérrez

Orden en la casa: Gobierno Nacional habló sobre la sanción a Teófilo Gutiérrez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Novelón vive la previa del clásico caleño entre Deportivo Cali y América, y es que la sanción impuesta por la Dimayor al jugador barranquillero, donde se le negó la oportunidad de jugar el clásico, fue respondida por el Ministerio de Deportes.

Todos hicieron parte de las voces en este escándalo, el presidente del cuadro ‘azucarero’ expresó palabras fuertes ante la Dimayor, llamando a sus labores como ‘actos corruptos’, lo que desperto al ente administrativo y también lo puso a hablar.

El Ministerio de Deportes se expresó ante tal situación, y sorprendió a muchos, pero utilizó argumentos bien expuestos, los cuales retumbaron en los oidos del aficionado colombiano.

Palabras del Ministerio de Deportes:

 «Uno debe respetar los reglamentos, pero… mi opinión es personal: Así como al Comisión Disciplinario falló tan rápido frente a una expresión como esta, seguimos esperando respuesta de qué pasó con Llaneros en la final de la Liga B, que nos cuenten en qué va ese proceso y que nos ocupemos de temas más importantes del fútbol como la renuncia a la competencia deportiva que dimos en esa fina de la B”, aclaró Guillermo Herrera, Ministro de Deporte.

Además, el presidente del Deportivo Cali dio una respuesta contundente en días pasados:

«Estamos indignados con lo que está pasando, la sanción a Teo es indignante. No entendemos de dónde, dizque por incitar a la violencia, el reporte dice que incita porque se toca el escudo. Hay cosas que nos tienen muy molestos. Los dirigentes no están actuando. Están deteriorando la reputación del fútbol y hay persecución contra el Cali, estamos indignados”.

Incluso, arremetió contra la dirección arbitral del fútbol colombiano: «

«Sí, no me da miedo, no le debo ni le temo a nadie. Soy imparcial, hago esto por amor, y venimos con el tema arbitral hace rato. No pasa nada. Cometen errores tras errores y no hay acciones. Esta crisis tiene que ver con el tema arbitral», finalizó.

Deja un comentario