Portada » Fútbol Colombiano » «Lo voy a extrañar»: Osorio exalta la figura de Teófilo Gutiérrez

«Lo voy a extrañar»: Osorio exalta la figura de Teófilo Gutiérrez

Juan Carlos Osorio envía un mensaje ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez en el clásico entre Deportivo Cali y América.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Osorio envía mensaje a Teófilo.

En el estadio Palmaseca, se disputará el próximo clásico entre Deportivo Cali y América de Cali. La fecha número 10 de la Liga Betplay llega cargada de emociones y el entrenador del conjunto escarlata, Juan Carlos Osorio, aprovechó para dejar un mensaje al referente azucarero.

El director técnico risaraldense se compadeció por la sanción impuesta sobre Teófilo Gutiérrez: «Lamento que Teo no esté. Disfruto de competir contra jugadores habilidosos y creativos. Es una lástima, no solo para ellos sino para el espectáculo no poder contar con los cracks. Lo voy a extrañar”, dijo.

Además de ello, en la rueda de prensa, Osorio aseguró: “Teófilo es un jugador referente en Colombia. Para Deportivo Cali es un jugador muy importante, significa mucho tener a Teófilo dentro de la cancha. Nosotros tenemos que aprovechar nuestras virtudes, más importante es lo que hagamos nosotros”.

Por otro lado, el estratega de América se refirió a Rafael Dudamel: “Reiterar la admiración que tengo por el equipo que vamos a tener en frente, actual campeón y con un gran técnico. Creo que él como hombre de fútbol, estratega, es mejor técnico ahora que hace 3 meses cuando fue campeón”.

Juan Carlos Osorio está en búsqueda de escalar en la tabla

Mientras Deportivo Cali y América se preparan para el clásico vallecaucano de este sábado 5 de marzo. Ambos estrategas piensan en cómo escalar puestos en la tabla de posiciones, pues la presente temporada no ha sido muy buena para los equipos de Cali.

De momento, los escarlatas se ubican en la casilla número 10 con 12 puntos. Por su lado, el Cali lo pasa peor: está en el puesto 18 con apenas 7 puntos, y con la mala fortuna de la sanción de su capitán y referente, Teófilo Gutiérrez, quien también se perderá el próximo juego contra Atlético Bucaramanga.

Deja un comentario