Portada » Fichajes » Haaland encendió alarmas de preocupación en Dortmund y Barcelona

Haaland encendió alarmas de preocupación en Dortmund y Barcelona

Erling Haaland preocupa a propios y ajenos. El 'Androide' es pretendido por el F.C. Barcelona y todo lo que le pase enciende las alarmas.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Haaland

Erling Haaland está teniendo una temporada para el olvido. El goleador noruego es pretendido por el Barcelona y otros clubes grandes de Europa, pero no sale del calvario de las lesiones. Según informó el diario Bild de Alemania, el atacante del Borussia Dortmund encendió las alarmas al recaer en su molestia muscular. 

Es la cuarta vez que Haaland sufre una lesión muscular en la temporada y, en esta ocasión, se resintió de la misma por la cual se recupera en Múnich y que lo tiene sin jugar desde el pasado 22 de enero. Más allá de eso, el ex RB Salzburgo tiene grandes números en la actual campaña. 16 goles en 14 partidos de Bundesliga, 4 en dos compromisos por la DFB Pokal, 3 tantos en 3 juegos por Champions League y 5 goles en 3 cotejos con Noruega por Eliminatorias. 

Para cualquier otro delantero, sus estadísticas serían las de un completísimo curso. Sin embargo, Erling nos tiene acostumbrados a otras cosas, como ostentar la misma cantidad de dianas que partidos jugados con el Borussia Dortmund. Marcó 80 por competencias oficiales en 80 compromisos: un goleador letal. 

El ‘Androide’ no pudo ayudar a su equipo en la reciente eliminación de la Europa League ante el Rangers de Escocia. El último partido que jugó fue en la victoria 2-3 ante Hoffenheim el 22 de enero, incluso, se marchó con una anotación y era su tercer partido convirtiendo al hilo. La noticia sobre sus lesiones también le competen al Barcelona, equipo que sueña con su fichaje en el mercado de verano.  

Haaland se reunió en Múnich con Xavi 

Erling Braut adelanta su recuperación en esa ciudad de Alemania y, según medios españoles, el mismísimo Xavi Hernández fue a visitarlo este martes. Al igual que este viernes, el diario Bild confirmó que el gigante noruego estará de baja por al menos un mes más. 

Deja un comentario