Portada » Internacional » «Es un pecho frío»: Jarlan Barrera paga los platos rotos en Nacional

«Es un pecho frío»: Jarlan Barrera paga los platos rotos en Nacional

Jarlan Barrera salió llorando luego de la eliminación de Copa Libertadores de América, pero eso no lo libró de las críticas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera ante Olimpia

Atlético Nacional completó una noche de copa decepcionante ante Olimpia. El equipo que ahora dirige Hernán Darío Herrera no alcanzó a vencer a su rival y la clasificación se escapó con un contundente global de (4-1). Las críticas contra el equipo en general explotaron y Jarlan Barrera es uno de los apuntados.

Justo después de que el árbitro pitó el final del partido, las cámaras de la transmisión oficial se fueron con el mediocampista ofensivo. Se le vio salir del campo entre lágrimas por culpa de la derrota que los dejó sin Copa Libertadores de América.

La crítica contra Barrera

El periodista colombiano Rafael Sanabria no se apiadó de él y lo criticó con toda la dureza posible. Dijo que ese llanto no sirve de nada si en el campo no se entrega. Según él, el ex Junior de Barranquilla se paseó por el campo y es uno de los jugadores responsables de la eliminación.

«Un equipo sin categoría, sin actitud. Para qué lloras, Jarlan Barrera, si durante el primer tiempo no corría, se quedaba quieto. No había actitud, no había dolor. ¿Entonces para qué el dolor después cuando ya pasaron las cosas? Él es bueno en la parte técnica, pero es un ‘pecho frío’, con todo respeto lo digo», dijo Sanabria en el programa ‘F90’ de ESPN.

Desde hace tiempo que Barrera es uno de los más cuestionados en el equipo. El ritmo de su juego y su despliegue físico no es el óptimo para algunos y eso lleva a las críticas. Ayer, recibió la segunda calificación más alta del equipo, solo detrás de Andrés Andrade, pero las críticas no cesan.

Ahora, Atlético Nacional deberá pasar página y decirle adiós al sueño de volver a la gloria eterna por este año. Este domingo, el verdolaga tiene un duelo bastante duro ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Deja un comentario