Portada » Fútbol Colombiano » Dimayor respondió con todo a la apelación de la sanción a Teófilo

Dimayor respondió con todo a la apelación de la sanción a Teófilo

Dimayor respondió la apelación interpuesta por el Deportivo Cali por la sanción al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Dimayor

Deportivo Cali tendrá un duro partido ante América de Cali este sábado 5 de marzo en el estadio Palmaseca. La décima jornada de la Liga BetPlay será de clásicos. No obstante, el equipo azucarero no contará con la presencia de un referente como Teófilo Gutiérrez. La Dimayor lo sancionó por provocación a los hinchas del Deportes Tolima en la final de la Superliga 2022.

Sanción impuesta por Dimayor al barranquillero

Teófilo Gutiérrez, jugador del registro de la Asociación Deportivo Cali, sancionado con dos (2) fechas de suspensión y dos millones de pesos ($2.000.000) por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 2ª fecha de la Superliga BetPlay Dimayor 2022, en contra del club Deportes Tolima S.A”, emitió la entidad el pasado 2 de marzo.

Luego de que se conociera el castigo para el exjugador de River Plate y Junior de Barranquilla, el presidente del conjunto ‘azucarero’, Marco Caicedo, rechazó la decisión del Comité Disciplinario y catalogó la sanción como si fueran ‘actos de corrupción’ desde la entidad que rige al fútbol en Colombia.

“En este caso de Teo Gutiérrez hay una persecución contra el Deportivo Cali y hay aquí actos graves de corrupción de los entes que rigen el fútbol colombiano”, dijo el dirigente del Cali.

Luego vino la apelación y su rechazo

Por lo pronto, Rafael Dudamel espera contar con el argentino Agustín Vuletich para el partido de mañana contra América. Será el clásico caleño número 295 y, más allá de la ausencia de ‘Teo’ y la mala campaña del Cali en el 2022, se espera que mucha gente vaya al Palmaseca. El juego iniciará a las 6:10 de la tarde.

Deja un comentario